Grabar con microfono en cubase

beztiajo
#1 por beztiajo el 22/05/2009
Hola muy buenas.

He estado grabando con microfono las voces de un tema en cubase sx3. Pero la señal que llega es pobre y tengo que bajar el volumen a los demas instrumentos. He intentado subir el volumen en cubase pero esta ya a tope y la voz llega a saturar en algun caso :?
Tanto la guitarra como el microfono los he conectado a la misma pedalera y la guitarra suena bien por lo que la señal de entrada deberia ser la misma para el microfono no?

Gracias muchas.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jordovic
#2 por jordovic el 22/05/2009
Hola
¿ que micro y que pedalera tienes?

Un saludo
Subir
beztiajo
#3 por beztiajo el 24/05/2009
Aupa!

La pedalera es "KORG Tone works AX1000G" y el microfono ni puta idea(me lo ha dejao mi cuñao).

Saludos.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 24/05/2009
Alguien escribió:

Tanto la guitarra como el microfono los he conectado a la misma pedalera y la guitarra suena bien por lo que la señal de entrada deberia ser la misma para el microfono no?

Hola,
¿ Siguers utilizando la tarjeta del portatil para tus abordajes sonoros ? . No es lo mejor, no...
La entrada de linea de esa pedalera si bien se le puede conectar un micro, no está pensada para estos menesteres y por lo tanto no te funcionará cómo esperas. Para eso están las conexiones de previo de micro en diferentes aparatos.
Y no lo preguntes que te quiero decir, búscalo en google.
Subir
beztiajo
#5 por beztiajo el 27/05/2009
muy amable toniterrassa, para eso esta google verdad...
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 27/05/2009
que-para-que-sirve-previo-micro-t67402.html

Busqueda: 20 segundos en Google.
Subir
beztiajo
#7 por beztiajo el 27/05/2009
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo