Como grabar midi encima de otro y que aparezcan como dos regiones distintas

fastcharly
#1 por fastcharly el 11/12/2019
Hola

La verdad que es algo que no me explico como algo tan sencillo no veo la forma de hacer.
Debo haber tocado un boton o algo. La cuestion es que quiero hacer lo que dice el titulo del hilo, por tanto, no quiero que al grabar otro arreglo midi encima del que hay me lo meta dentro de la misma region. Quiero que se cree otra region midi y ya después decidir yo si quiero unirlas/mezclaras/bouncearlas.
La solucion tampoco quiero que pase por crear capas midis en pistas.

No se, recuerdo que antes podia hacerlo

Gracias
Subir
Kukurruku
#2 por Kukurruku el 11/12/2019
abajo en el panel de transporte en el "engranaje" están las opciones, creo que era tomas de grabación o algo así. A ver si es eso lo que buscas.

un saludo
Subir
fastcharly
#3 por fastcharly el 11/12/2019
Kukurruku escribió:
abajo en el panel de transporte en el "engranaje" están las opciones, creo que era tomas de grabación o algo así. A ver si es eso lo que buscas.

un saludo



No busco que me cree tomas ya que, si no me equivoco, eso me crea capas(layers) en diferentes tracks. Gracias por contestar
Subir
Kukurruku
#4 por Kukurruku el 11/12/2019
No, esa opción te crea clip independientes en la misma pista, unas en lo alto de la otra. Pruébalo. Tu te refieres a las capas.
Subir
Kukurruku
#5 por Kukurruku el 11/12/2019
esta opción es, lo acabo de probar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-12-11 a las 18.17.06.png
Subir
fastcharly
#6 por fastcharly el 11/12/2019
Kukurruku escribió:
esta opción es, lo acabo de probar.
Archivos adjuntos

BBCode:



eureka! jeje pero hay un problema solo lo hace si marco un loop, o sea creo una seccion con loop, que por otra parte es lo que dice: "grabacion de loop de instrumento".
Faltaria que lo hiciera sin hacer loop :|

Graciass :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo