Grabar multipista adobe audition 2.0

chicabcn
#1 por chicabcn el 17/09/2006
Buenas,

Tengo un problemilla... a ver si alguien me puede ayudar...

Antes no me pasaba con el adobe audition 1.5, pero ahora si me pasa.. la cuestión es la siguiente:

Cuando grabo en multipista, al preparar la segunda pista, o tercera, cuarta... enfin.. todas las siguientes, la grabación de la primera, se transfiere a las demás, quedando grabado la nueva grabación (pista2) + lo que ya había grabado en la pista1.

Como puedo hacer en el adobe audition 2 para que esto no pase? Es decir, que las track 2, 3, 4, etc... se grabe solamente lo que yo quiera, pero que pueda escuchar las demas grabaciones?

Gracias
Subir
DanielGuzman
#2 por DanielGuzman el 28/09/2006
hey amigo a mi me pasaba eso con el audition 2.0 hasta que me fui a creative sourround mixer (por que tengo una tarjeta de sonido creative) y ahi en el volumen de grabacion tenia "grabar lo que tu escuchas" entonces le puse que grabara solo la linea de entrada 2 mic 2 y pude grabar en cada canal bien asi como tu quieres grabar, espero te sirva hasta luego
Subir
garba
#3 por garba el 30/09/2006
chicabcn @ 17 Sep 2006 - 05:50 PM escribió:
Buenas,

Tengo un problemilla... a ver si alguien me puede ayudar...

Antes no me pasaba con el adobe audition 1.5, pero ahora si me pasa.. la cuestión es la siguiente:

Cuando grabo en multipista, al preparar la segunda pista, o tercera, cuarta... enfin.. todas las siguientes, la grabación de la primera, se transfiere a las demás, quedando grabado la nueva grabación (pista2) + lo que ya había grabado en la pista1.

Como puedo hacer en el adobe audition 2 para que esto no pase? Es decir, que las track 2, 3, 4, etc... se grabe solamente lo que yo quiera, pero que pueda escuchar las demas grabaciones?

Gracias


pues es muy facil. mira
expande bien el programa. para que veas todas las opciones que tienes por cada pista.
como la uno ya no quieres grabar. pues no pongas el rec. ni el modo solo , ni muteada.
solo la dejas sonar , enviandola al master ppal del proyecto.
a las demas pistas les tienes que asignar la entrada de la tarjeta multipistas indicada, tienes que configurar la tarjeta con sus drivers ASIO y ponerla para trabajar.
solo es poner la entrada correcta en el modo in.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo