Estoy haciendo un proyecto de un videoclip en mi ciudad, en el que participará mucha gente y necesito hacer tomas de audio de toda clase de instrumentos (uno a uno, por separado). El caso es que habrá gente a la que no pueda citar más que en la calle, y en este proyecto en concreto prima el vídeo sobre la imagen. No me importa si hay ruido de fondo, pero quitando eso, quiero captar los instrumentos, el color, etc lo mejor posible.
Se me ocurren tres formas:
1) Pillar una Zoom H4, y enchufar ahí micros sin phantom.
2) Coger un par de baterías para el portatil, enchufarle una interfaz y tirar por ahí (pensando en que las tomas no durarán más de una hora).
3) Alquilar o comprar un generador de gasolina.
Y mis preguntas:
¿Con la Zoom puedo conseguir buen sonido? ¿Puedo, además, meter cosas por línea (guitarra eléctrica, bajo) y luego meter un simulador de ampli en estudio?
¿Y alguna manera de grabarlo y después pasarlo por los previos de mi estudio?
¿Alguien sabe cuánto cuesta un generador pequeñito?
O bien, cómo lo haríais vosotros...
Un saludo y gracias!
Se me ocurren tres formas:
1) Pillar una Zoom H4, y enchufar ahí micros sin phantom.
2) Coger un par de baterías para el portatil, enchufarle una interfaz y tirar por ahí (pensando en que las tomas no durarán más de una hora).
3) Alquilar o comprar un generador de gasolina.
Y mis preguntas:
¿Con la Zoom puedo conseguir buen sonido? ¿Puedo, además, meter cosas por línea (guitarra eléctrica, bajo) y luego meter un simulador de ampli en estudio?
¿Y alguna manera de grabarlo y después pasarlo por los previos de mi estudio?
¿Alguien sabe cuánto cuesta un generador pequeñito?
O bien, cómo lo haríais vosotros...
Un saludo y gracias!