Grabar "lo que se oye"

hispastarter
#1 por hispastarter el 01/06/2010
hola buenas, este es mi primer de muchos mensajes aqui, ya que tengo millones de dudas, y como dice en el foro todo me suena a chino.. xD.
tengo la focusrite saphire 24 ,mi primera duda es que como puedo grabar el sonido que de cualquier programa, hablando mal:" lo que se olle " en mi pc, parece una tonteria pero, a hora de grabar , el programa que utilizo, el adobe audition 3, solo me deja elegir las entradas de mi tarjeta y como lo que yo quiero grabar no viene por ninguna entrada si no que viene del pc..

espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano y salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BenRu
#2 por BenRu el 01/06/2010
A mi me pasa lo mismo con el Toneport UX2...a ver si alguien puede echarnos un cable :lol:
Subir
amiquelagar
#3 por amiquelagar el 01/06/2010
Hola, no conozco tu interfaz y tampoco quize alguna vez lograr lo que decis, pero se me ocurre que las salidas las conectes a las entradas y asi estarias grabando lo que escuchas. No estoy seguro si funcionaria o no pero es lo que se me ocurre.
Subir
hispastarter
#4 por hispastarter el 01/06/2010
si, esa es una solución ,pero yo preguntaba por alguna manera en concreto de hacerlo sin recurrir a cables ni ocupar una entrada, vamos, hacerlo internamente...
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 01/06/2010
Hola, yo para grabar "lo que se oye" uso este programita:

AD Sound Recorder
http://www.adrosoft.com/

Graba en MP3, WMA o WAV.
Subir
BenRu
#6 por BenRu el 01/06/2010
JSV60 escribió:
Hola, yo para grabar "lo que se oye" uso este programita:

AD Sound Recorder
http://www.adrosoft.com/

Graba en MP3, WMA o WAV.



Si, pero para eso, debes "configurar" la interfaz de audio...y ahí es donde viene el problema :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo