Grabar con pedales de efectos

noiseafterthrain
#1 por noiseafterthrain el 25/02/2012
Hola,soy totalmente nueva en este asunto.No tengo ni idea de grabar,todo me suena bastante a chino la verdad.

Os cuento,toco en un grupo y uso bastantes peales,tengo unos cuantos de boss,overdrive,distorsion,delay,chorus electroharmonix,rerverb...

La cosa es que cuando quiero grabar con los pedales en el pc el sonido es horrible,sobretodo cuando meto overdrive o distorsion.Tengo un pc sobremesa normalito y por ahora no tengo ninguna targeta de sonido,me va a llegar en unos dias una fast track.Algunas personas me dicen que es porque necesito un previo.Pero no tengo niquiera mucha idea de que es eso.Yo necesito grabar con los pedales porque grabar en limpio influye mucho en la percepcion de lo que estoy tocando,en la creatividad,en la manera de tocar..

Agradezco que me podais ayudar :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unaynosvamos
#2 por unaynosvamos el 25/02/2012
Si no tenias una tarjeta de sonido majilla no podia sonar bien. Supongo que es la M-Audio FAST TRACK PRO, tiene buena pinta seguro que te suena bien cuando grabes, yo tambien tengo una m-audio(24 bit 96 KHz) y estoy encantado. Prueba primero con la tarjeta sola y si no te convence del todo mira algun previo de valvulas que les tienes baratitos.
http://www.alfasoni.com/productos.asp?tipo=n&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Previos&h=Previos%20de%20Microfono&n=Previos%20de%20Micro%20Asequibles&estado=&marca=&dmarca=&dserie=&dpreciomin=&dpreciomax=&ord=pa&mn=si&titulo=Previos%20de%20Micro%20Asequibles
Un saludo
Subir
noiseafterthrain
#3 por noiseafterthrain el 28/02/2012
No es la fast track pro,es una mas cutrilla,pero creo q me valdra igual,no ando bien ahora mismo de dineros jjaa.Es una que vale 77€ en thomann,ya esta descatalogada.