Grabar una pista midi con instrumento VST

Farlin
#1 por Farlin el 07/09/2007
Soy nuevo respecto a la grabacion midi . El asunto que tengo el EZDRUMMER de VST (bateria virtual) y quiero grabar en tiempo real percutiendo la bateria del EZDRUMMER con el mouse, ya que aun no compro el controlador midi. Uso Cubase SX . Por favor ayudenme a configurar la pista para que se grabe. Se que tengo que añadir una pista midi, pero ahi quedo,,,,lo agradeceria mucho!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 07/09/2007
No creo que puedas grabar con el mouse.
Después de que abriste la pista midi, asigna en la opción OUT de la pista el instrumento virtual que quieras trabajar, abre la pestaña de las herramientas MIDI en la parte superior del programa y selecciona el editor de percusión, una vez que se abra selecciona la herramienta lápiz y ve dibujando las notas.
Si quieres intentar con el mouse, sigue los pasos anteriores y en lugar de dibujar los "golpes" dale record mientras ejecutas el vsti.
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 08/09/2007
Farlin, para hacer eso tienes que tener un pulso de la ostia, tío xD Creo que podrías intentar la grabación con el teclado del ordenador, juraría que en alguna hebra se trató ese tema y creo que alguien comentó algo acerca de algún programa muy majo para la causa (o lo he soñado?). Tira de buscador, que seguro que lo encuentras (si me adelanto, te lo postearé ;P).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo