Grabar pista sobre pista (multipista casero)

MushoToku
#1 por MushoToku el 30/11/2019
+Hola!
Soy nuevo en el tema y tengo un problema.

Los aparatos son:
#PC....conectado vía usb al Mixer USB (mesa de mezclas con interface).
#Micrófono, conectado a la entrada MIC 1 del mixer.
#auriculares, conectados al PHONES del mixer.

((uso Audacity))

Problema:

Grabo una pista base (por ejemplo, percusión).

Creo una pista nueva en Audacity, y grabo esa pista con guitarra, monitoreándome con los auriculares (escuchando la pista de percusión, y grabando la guitarra en simultáneo).

La cosa es que la pista nueva "guitarra" sale con la pista de percusión incorporada.

Necesito grabar cada pista por separado, como si fuera un multitrack casero.

Como puedo solucionar esto?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MushoToku
#2 por MushoToku el 30/11/2019
YDato extra:

Si retiro el auricular del PHONES del mixer, y lo conecto al PHONES del Pc,,, funciona. Se graba la nueva pista limpia,,,,,, Pero no escucho lo que estoy grabando, en el momento que lo grabo.

La idea es grabar y escuchar lo que toma el micrófono, y a la vez la pista anterior como guía.

:)
Subir
MushoToku
#3 por MushoToku el 01/12/2019
Este es el mixer USB..

Luego de días de experimentos, pude acercarme a lo q busco, pero ahora entra en juego la #Latencia (Mixer vía USB a la Pc... auriculares a Phones del Pc.) o sea, escucho la pista de Percusión, y escucho lo que estoy grabando pero con retardo..
#Y el Bucle (se genera un eco diabólico con volumen ascendente)

Me pregunto cómo harán los profesionales
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20191126-WA0009.jpeg
Subir
MushoToku
#4 por MushoToku el 01/12/2019