Grabar scratchs usando Traktor ?

Diegotex
#1 por Diegotex el 14/05/2013
Hola buenas a todos los que leen y siempre hechan una mano...!!

Estoy un poco desilucionado con el Traktor Scrach Pro que me he comprado el año pasado, porque no puedo creer que un programa que sale un "dineral" no me grabe mis scrachts y tenga que tirar del AUDACITY..!!!grrr..!!!

Al menos asi lo tengo entendido, conecto un mini jack a mi tabla de mezlcas en su entrada REC, y la otra punta a la entrada del micrófono de mi poratil... grabar graba...pero se escuchan FATAL!!..

NECESITO AYUDA de gente que tenga experiencia en grabarse sus seciones, scratchs, ect... y me expliquen como lo hacen porque tiene que haber alguna otra manera...!!!

Gracias a todos por leer y ayudar!! de seguro hay mas de 1 x ahi que tambien se está rompiendo la cabeza!! saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MichaelM
#2 por MichaelM el 14/05/2013
El traktor scratch pro si graba, lo que pasa que hay que saber como....

Coge un clabe rca que vaya del rec out de la mesa (tambien te vale el out2 o booth) y conectalo a una "in" que tengas libre de la tarjeta, por supuesto si tienes la audio 2 o la 4 no te valen, solo lo puedes hacer con la audio 6, la 8 o la 10. Una vez conectada a una line "in" de la tarjeta vete a la configuracion del software y rutea tu canal rec para que sea el que has conectado la salida de la mesa.

En el caso de que tengas la audio 4 u otra tarjeta que no tenga entradas libres para grabar, tendrias que usar un ordenador aparte con su tarjeta de sonido integrada o externa y un programa de edicion o grabacion para tal finalidad que sepamos manejar y o configurar.

Y no me seas mas BURRO y no vuelvas a conectar una SALIDA de linea en una ENTRADA de micrófono (es como echarle gasolina a un coche diesel), porque lo que demuestras en el foro es que ni siquiera te has tomado tu tiempo buscando como se graba una sesion.

Hay 8479283984 tropillones de hilos que se ha explicado lo mismo.
Subir
1
Diegotex
#3 por Diegotex el 14/05/2013
Gracias MichaelM..!! está muy bien explicado!, lo voy a intentar y te comento!!

Ya sé que vas de buen rollo, pero te infomo que sí he buscado muchas opciones, hasta he posteado esto anteriormente y siempre teniendo la misma respuesta de audacity, no es idea mia.

Lo explicas bien, aunque te falta un poco de "humildad", ya que esto es un foro para resolver dudas y ayudarnos entre todos!!

Luego te comento... de antemano gracias "crack"...!! =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo