Grabar sesión continua en Tractor Pro

James Cube
#1 por James Cube el 21/06/2010
Hola a todos. Tengo una pequeña duda de poca importancia pero que me fastidia bastante. ¿Es posible configurar traktor para que en el modo de grabación, no fraccione en pistas y haga en su lugar una sola pista continua sin cortes?

He mirado en las preferencias y no encuentro nada. Gracias a todos. Salu2!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 21/06/2010
Jimipek escribió:
Hola a todos. Tengo una pequeña duda de poca importancia pero que me fastidia bastante. ¿Es posible configurar traktor para que en el modo de grabación, no fraccione en pistas y haga en su lugar una sola pista continua sin cortes?

He mirado en las preferencias y no encuentro nada. Gracias a todos. Salu2!!!!


En preferencias puedes "alargar" el tamaño del corte (creo que por defecto está puesto en 750 Mb, pero puedes aumentarlo hasta 2 Gb).

Si no recuerdo mal, está en la pestaña "recording" de preferencias de traktor.

Saludos.
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 21/06/2010
Hola AdriC. Cierto, ya lo he encontrado. era mas facil de lo que pensaba, aunque no da la opción que yo necesito. Deberían dar la opción de no hacer cortes ¿verdad? En fin. ya con los 2Gb está mejor.
Muchísima gracias....
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 21/06/2010
Jimipek escribió:
Hola AdriC. Cierto, ya lo he encontrado. era mas facil de lo que pensaba, aunque no da la opción que yo necesito. Deberían dar la opción de no hacer cortes ¿verdad? En fin. ya con los 2Gb está mejor.
Muchísima gracias....


Pues sí, aunque con 2 Gb, ya tienes para una buena sesion :P

De todas formas, para la sesion que te las corte, con cualquier editor de audio (por ejemplo audacity) puedes unir los trozos y unificarlos.

Saludos.
Subir
James Cube
#5 por James Cube el 22/06/2010
Claro, eso si. De eso ya controlo un poco mas. Tengo el Logic, etc. y lo puedo hacer, pero bueno, me daba algo de rabia que no se pudiera grabar todo del tirón.
En fin. tampoco seré tan tikis mikis, como se dice por aquí. hay soluciones que es lo importante y me has ayudado para que al menos pueda hacer muestras mas grandes.

Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo