Grabar sesión cortando las pistas

djgabi
#1 por djgabi el 27/03/2007
HOLAAA FIERAS DE LAS MEZCLAS, TENGO UNA GRAN DUDA LA VERDAD ESQUE LLEVO TIEMPO INTENTANTANDO HACERLO PERO NO SE, YO HAGO MIS SESIONES Y LAS GRABO PERO ¿COMO PUEDO HACERLE LOS CORTES HA LAS CANCIONES? EN VEZ QUE SEA UNA SESION DE UN PISTA QUE PUEDA DIVIDIRLA EN TANTAS PISTAS COMO CANCIONES TENGA LA SESION, A VER SI ME PODEIS AYUDAR Y EXPLICARMELO, YO GRABO CON EL NERO 7. BUENO MUCHASSSS GRACIAS A TODOS POR ADENLANTADO Y UN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 27/03/2007
utiliza editores de audio tipo WaveLab o algo por el estilo.A mi este que te comento me va de perlas para cortar sesiones.

NO puedes usar las mayúsculas como tu lo haces.
Subir
djgabi
#3 por djgabi el 27/03/2007
amm lo siento tengo esa mania de utilizar mayusculas, ¿es facil utilizar el wabelab para hacer los cortes? esque a mi me comentaron hace tiempo que para hacer cortes ha la sesion necesitaba un cd regrabable y no se que movidas tenia que hacer
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 27/03/2007
esta tirao tio!!

vas escuchando la sesion y haces el corte donde tu quieras con metodo de corta-pega.Mas sencillo imposible ;)
Subir
planetap
#5 por planetap el 28/03/2007
con nero
Subir
Jomarro22
#6 por Jomarro22 el 28/03/2007
Hola, la forma mas facil, es con nero,,, cuando das añadir pista de audio, y ya la tienes añadida, la marcas con el ratón, das a propiedades del nero, y luego a indices, filtros y divisiones,
te va saliendo la sesion con las barras de los minutos, segundos y tal.
pues le das a donde quieras cortar, y luego das a dividir, y así sucesivamente, despues tambien puedes mover la barra del final, por si no te entra la sesion en el cd.

No se te olvide poner " sin pausa entre pistas", muy importante..!!!!

Espero haberte ayudado,, un saludo.
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 28/03/2007
Con Nero puedes flipar para intentar ver algo en esa onda, pfffffffff
SoundForge es la solucion, o cualquier editor de audio en su defecto.
Un saludo.
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 28/03/2007
waveLab 4ever ;)
Subir
pxadj
#9 por pxadj el 28/03/2007
hay un programa que se llama audiacity y que corta bien las sesiones a tu gusto, luego montalas en el cd pro con el nero expres y sin dejar pausa entre las pistas que es muy importante
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 28/03/2007
audiacity lo tengo yo en MAC para Osx...no sabia que tambien funcionara una version en peceras :)... bueno es saberlo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo