Tendrias que cambiar el post a la seccion Equipo dj....
Responder
#1 Puedes hacerlo con una grabadora externa tipo Tascam DR-05X u otro modelo cualquiera, desde la salida REC de la mesa o desde la salida de monitores.
Responder
Jajaja, esto es un no parar de gastar!, pero bueno ilusión máxima, el problema es que te vas metiendo en fregados y no te da para todo.. producir, pinchar, radio, pero bueno que se mueva la cosa ya por fin por favor!
He visto lo del taskam pero otro gasto! esque conectar portátil y todo el rollo cada vez es un coñazo porque lo tengo conectado con las pantallas en la otra habitación y era porque imaginaba que habría algo más cómodo que eso. Muchas gracias amig@s!
Responder
El portátil es un I7 de Windows, lo conecto por detrás de la mesa con el cable de usb de la mesa a usb del portátil. Nada que ya me has convencido!jjiji
Responder
Yo me pille la tascam para hacer grabaciones de campo y sonidos varios que puedes añadir a tus producciones así que ya tienes otra excusa para comprarla.
He grabado alguna sesión también cuando pincho fuera de casa.
Tengo la misma que Nel pero el modelo nuevo 😂😂😂
Responder
Con la App oficial de Pioneer, DJM-REC. Es tan simple como conectar el iPhone a la mesa por USB y darle al botón de grabar.
Yo es la que uso y funciona de maravilla.
Responder
#12 perdón por usar este hilo pero me viene bien y así no abro otro.
Si conectas en iPhone al USB entiendo que no podrías usar el RMX1000, no?
Gracias
Responder
#13 El RMX-1000 no se conecta al puerto USB de la mesa, se conecta usando las conexiones analógicas de envío y retorno. El puerto USB del RMX-1000 es para usarlo de controlador MIDI con un ordenador o para transferirle muestras y configuraciones. Así que sí, puedes usar un iPhone con DJM-Rec y al mismo tiempo un RMX-1000 en una DJM-750MK2.
Responder