Grabar sesion con xone 43c (interfaz interna)

Nahuel1509
#1 por Nahuel1509 el 16/02/2018
Hola a todos! Hace un par de meses que mi set up cuenta de una xone 43c y dos xdj700. Desde que adquiri estos equipos que no puedo lograr grabar una sesión.conecto por usb el mixer a la pc y en el audacity selecciono la placa del xone 43c pero no logro hacer que entre señal al programa, me habian dicho que tendria que configurar las entradas y las salidas del mixer pero por mas que busco no puedo encontrar como hacer eso, si alguien me podria dar una mano se lo agradeceria mucho. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 17/02/2018
porque, tu pinchas directamente con los CDJs? o usas algun software como Traktor o Serato? Prueba a descartarte los Drivers de la Xone 43 c y vuelve a mirar en el audacity.

Drivers:
http://www.allen-heath.com/ahproducts/xone43c/ (apartado Software)
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 17/02/2018
#1 La 43C viene de fábrica con una configuración que no permite usar la tarjeta interna para grabar sesiones, porque cada canal de la tarjeta va asignado a un canal del mixer. Para cambiar eso debes abrirla y cambiar la posición de unos jumpers en la placa de la mesa, en la página 18 del manual (en inglés) viene descrito el procedimiento, cuando lo hagas podrás grabar la salida master de la mesa usando su tarjeta. Y ojo, porque aunque esto es necesario hacerlo, según la legislación española si abres el aparato por tu cuenta pierdes la garantía que le quede, es una pequeña putada que A&H ha hecho en varios mixers.
Subir
2
Nahuel1509
#4 por Nahuel1509 el 18/02/2018
#3 Hola teo, ya me parecia que era algo de eso por que se me hacia imposible poder configurar las salidas. Por ahora prefiero no abrirla ya que no entiendo mucho sobre esas cosas. Creo que la mejor opción sería comprar una interfaz de audio,para poder solventar ese problema.
Muchas gracias por aclarar mi duda, un saludo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo