Grabar sesiones a CDJ

Miguelillo DJ
#1 por Miguelillo DJ el 20/05/2013
Buenas, tengo 2 CDJ Pioneer 100s, la mesa es una Akiyama MX2, y al lado tengo el PC con una tarjeta de sonido externa y el programa Cool Edit Pro.
Se que esto es lo necesario pero nose como conectarlo para poder grabar sesiones, si me podeis hechar una mano... gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 20/05/2013
deberias conectar una salida de la mezcladora (MASTER, BOOTH, RECORD...) a un INPUT de la tarjeta de sonido.
que modelo de tarjeta de sonido usas?
Subir
Miguelillo DJ
#3 por Miguelillo DJ el 20/05/2013
La tarjeta es una Tascam US-144mkII, y la mesa es una akiyama MX2 que supuestamente si tiene salida rec aunque yo no la encuentro por ninguna parte.
Subir
doctorplastik
#4 por doctorplastik el 20/05/2013
Hola Mike , normalmente seria bastante facil , seria enchufar un cable rca de la salida de tu mesa a la entrada de la tarjeta del pc , abrir el cool edit seleccionar la entrada de la tarjeta en modo grabacion y a grabar. Lo que ocurre es que tu mesa creo que solo tiene una salida , la master , entonces me imagino que esa salida la utilizaras para tu monitorizacion . Lo que podrias hacer es dependiendo de como sea tu tarjeta de sonido , si tiene varias salidas hacerlo por ahi , es decir enchufar la master a tu tarjeta directamente y de la tarjeta sacas por una salida para tus altavoces.. Esto diciendo que tipo de tarjeta tienes mejor ,pero con las trjetas modernas de hoy en dia puedes perfectamente , incluso con las integradas, si lo haces de esta forma no tendras problemas. Un saludo.
Subir
doctorplastik
#5 por doctorplastik el 20/05/2013
Vale no habia leido antes lo de la tarjeta , tu tarjeta por delante posee dos entradas jack ts, una pone line in l y otra line in / guitar R .Entonces necesitas un cable rca-jack ts para conectar la salida master de tu mesa a la entrada de la tarjeta , asi podras grabar , por que tu tarjeta esta conectada por usb al pc , tienens que legir en el cool edit la entrada de tu tarjeta , te pondra el nombre , para la monitorizacion por atras tu tarjeta donde tienen las conexiones midi tienen una salida rca , l , r , tambien tienen una entrada y salida digitales , utiliza la normal para conectarla a una etapa o altavoces o lo que tengas . Un saludo.
Subir
Miguelillo DJ
#6 por Miguelillo DJ el 20/05/2013
Pero entonces donde conecto el master de la mesa donde pone Line in L o Line/Guitar In R? No sonará el mono si grabo por una de esas?
Subir
doctorplastik
#7 por doctorplastik el 20/05/2013
jajajaja A ver , tu conectas la salida master l a la entrada l y la salida r a la r y ya la tienes en stereo.
Subir
Miguelillo DJ
#8 por Miguelillo DJ el 20/05/2013
Entonces necesito 2 cables que x una punta sea jack y por la otra solo un RCA o blanco o rojo, eso existe? Hay otra manera? Gracias
Subir
doctorplastik
#9 por doctorplastik el 20/05/2013
http://djmania.es/adam-hall-k3tpc0600-2x-rca-m-p-18923.html

En solo un minuto he encontrado unos , pues claro que existen hombre , te recomiendo que leas un poco sobre conexiones , por que estas cosas son de lo basico que hay que aprender. En cuanto si hay otra manera?? , no se.. quizas, .. teniendo solo tu mesa una salida , la mas facil es la que te he puesto , muy sencilla , si quieres algo rebuscado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo