Grabar sesiones con mac

fugimori
#1 por fugimori el 03/06/2011
Hola me comprado un mac y estoy hecho un lio

Me gustaria saber como grabar sesiones con una tarjeta de sonido externa (saffire 6usb). Antes con pc solo era conectar la mesadj al ordenador con un cable rca/minijack y listo para grabar, pero ahora? con el imac y la tarjeta de sonido no tengo ni idea.
En estos momentos tengo conectada la mesa (desde el rec) a la tarjeta de sonido con un cable rca, y en el mac tanto en la entrada como en la salida de audio tengo seleccionada la saffire.

No se que hacer porque no entiendo nada, a ver si algun voluntario me puede hechar un cable y podemos conseguir que el audio llegue al ordenador porfavor xk llevo 2 semanas así probando y ya nose que hacer.

PD: He abierto otro hilo en el subforo de mac porque no sabia bien el sitio correcto donde exponer la duda. Si está mal borrar el hilo que toke, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javi_Carbo
#2 por Javi_Carbo el 03/06/2011
Comprueba sobretodo que la entrada sea la correcta donde tengas conectado el RCA del REC de la mesa. Luego con que programa estas utilizando para grabar la sesion? Te aconsejo por ejemplo Audacity que esta bastante bien, luego tienes que configurar el programa y expecificarle por que entrada quieres grabar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo