Grabar sesiones son Behringer DJX 900 usb

dymoncore
#1 por dymoncore el 30/01/2012
Necesito ayuda para poder grabar sesiones con este mezclador. No se si tengo q instalar algo en el ordenador o me lo reconoce directamente.
Un saludo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
paintingthemonkey
#2 por paintingthemonkey el 31/01/2012
y la mesa en cuestión no tiene manuales
Subir
dymoncore
#3 por dymoncore el 31/01/2012
Viene un manual, pero no pone nada de las grabaciones....
Subir
Mark Flama
#4 por Mark Flama el 31/01/2012
Yo tengo una Behringer DJX 900 USB también. Sólo la tienes que conectar al ordenador con usb y el ordenador te la reconoce automaticamente. No hace falta instalación ni nada, solo la conectas, el ordenador la reconoce, abres algun programa de grabación y listo. Saludos! :)
Subir
dymoncore
#5 por dymoncore el 31/01/2012
Vale muchas gracias
Subir
Cesar
#6 por Cesar el 05/08/2016
Hola a todos soy nuevo por aqui, asi que, me presento.

Me llamo Cesar soy del Pais Vasco.

Ya se que el hilo es antiguo pero es que tengo problemas con la grabacion de mis sesiones

Tengo un par de Technics sl1200 mk2 y una Behringer 900 usb que tiene unas 20 horas de uso.

El caso es que enchufo la mesa al ordenador y suena una señal acustica pero ninguna pestaña o ventana donde pueda ver o manipular el sonido para grabar, ya no se que hacer, me podeis ayudar? que estoy haciendo mal? es muy frustrante esto de no poder grabar un CD jeje...

Un saludo para todos y gracias de antemano por las respuestas
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 05/08/2016
Cesar Lamas Lopez escribió:
suena una señal acustica

¿Dónde? ¿En el ordenador o en la mesa de mezclas? ¿Podrías explicar mejor qué es lo que suena?
Cesar Lamas Lopez escribió:
ninguna pestaña o ventana donde pueda ver o manipular el sonido para grabar

¿Has instalado algún programa para realizar grabaciones?
Cesar Lamas Lopez escribió:
que estoy haciendo mal?

Das muy pocas explicaciones de lo que has hecho hasta ahora... ¿el ordenador te reconoce la mesa de mezclas como dispositivo de audio tras conectarla por USB? ¿qué ordenador y sistema operativo tienes? ¿algún mensaje de error en algún sitio?
Subir
Cesar
#8 por Cesar el 06/08/2016
Holade nuevo y gracias por tu ayuda

Lo que hago es encender todo el qeuipo y el ordenador, enchufo el cable de salida de la mesa (en modo USB) al ordenador, y en este momento es cuando en el ordenador me suena una señal como que lo reconoce , pero nada mas, ni pestaña ni nada, no tengo mucho conocimiento de informatca , tengo un asus con windows 10
No he instalado ningun programa de grabaciones, pero te puedo decir que he grabado musica del ordenador a CD, si te sirve como dato

Muchas gracias
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 07/08/2016
#8 Si no has instalado nada para grabar es complicado grabar. Audacity es un programa que te puede servir para grabar y muchas otras cosas, es gratis y lo puedes bajar de aquí http://www.audacityteam.org
Subir
Cesar
#10 por Cesar el 08/08/2016
ok, osea que es necesario el programa, yo crei que el ordenador ya podia hacer grabaciones , pero si hace falta pues lo bajare, por cierto, sabes si hay version en castellano en vez de ingles de este programa que dices?

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo