Grabar un session con live y traktor

mr_scott
#1 por mr_scott el 25/05/2011
hola a todos!!

hace pocos dias,Mudo me enseño como separa las pistas de ableton live,para que suenen cada una de los canales de traktor por un out de la tarjeta,funciona de perlas........

la duda salido ayer a la tarde,queria grabarme la session(de prueba),y claro,como no sale por el master,es imposible grabar la session,hay alguna forma de decirle a live,que escuche y grabe las 2 pistas que hay sonando?.....

me veo comprandome un grabador externo o algo asi(mas dinero vamos!!)

pues nada si sabeis algo o algun truco....plasmarlo aqui!!!haber si hay suerte y no me gasto un euro mas.......que mi mujer me va a echar de casa!!

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 26/05/2011
Sin gastar mezclador externo no sé si te funcionará esto:

Agrupa esas pistas que separas, y luego creas una pista de audio nueva y le dices que tome el sonido de la pista agrupada. Activas el arm y grabas en cualquier clip. Luego renderizas esa pista o ese clip.

Lo que no sé seguro es si agrupando vas a perder la configuración de los outputs de cada pista dentro del grupo, pero yo diría que no.
Subir
Netz
#3 por Netz el 26/05/2011
poniendo una de las pistas en resampling.....

asi es como grabo los sets de live cuando uso solo controladores midi......
Subir
mr_scott
#4 por mr_scott el 26/05/2011
hola y gracias por contestar!!

el tema de las agrupaciones,no funciona,al agruparlas me cambia toda la configuracion in/out.

por otro lado,no se a que te refieres con el resampling,no uso controladores,para lanzar clips,solo para parametros de efectos,pinchar lo ago con el traktor,me podrias explicar como funciona este truc??

gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo