Grabar un set live en formato de audio

dogidogg
#1 por dogidogg el 22/05/2007
Quisiera saber si se puede hacer esto en Ableton o solamente se puede trabajar en directo. Llevo pocos día probandolo y no me aclaro mucho la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 22/05/2007
Archivo --> Renderizar en disco.

El manual esta en castellano.
Subir
Sayden
#3 por Sayden el 22/05/2007
Alguien escribió:

El manual esta en castellano.

:juas:
Subir
dogidogg
#4 por dogidogg el 22/05/2007
Siento las molestias.

A veces es difícil dar con lo más simple...

Gracias.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 22/05/2007
No es molestia :wink:
Subir
Angular
#6 por Angular el 22/05/2007
pero si por ejemplo utilizo elementos externos como una caja de ritmos para grabar la sesion tengo que hacerlo desde un equipo externo no?
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 22/05/2007
Alguien escribió:

pero si por ejemplo utilizo elementos externos como una caja de ritmos para grabar la sesion tengo que hacerlo desde un equipo externo no?


Para grabar la sesion lo puedes hacer en el arrangement, solo tienes que pulsar el rec y el play general, y todo lo que hagas en la vista session, se te grabara. Las cajas de ritmo tambien, siempre que las estes entrando a live, claro. Luego renderizas en wav y a correr.
Subir
eltemblor
#8 por eltemblor el 23/05/2007
Lo util (aunque no es lo ideal) es que luego puedes corregir todos los errores que hayas cometido lanzando los clips. Puedes continuar su edicion una vez grabada la sesion. Incluso hacer cambios de tiempo, pitch de beat y etceteras... Lo mas aconsejable es que te obsesiones durante un tiempo con Live. Solo asi te daras cuenta de todas sus potencialidades...
Subir
Angular
#9 por Angular el 23/05/2007
oK pero tengo que armar la pista por donde meto la groovebox y pulsar el rec y el play general y a correr..... claro como dice pablosalvador podre a posteriori hacer los arreglos que considere pertinentes. gracias a los dos por la aclaracion y el consejo. saludos
Subir
TonyBeretta
#10 por TonyBeretta el 23/05/2007
Hola, y se puede grabar con Live si estamos sacando el sonido a una tarjeta +mesa dj, es decir, mientras pinchamos de una manera "tradicional?
Gracias.
Subir
Carlos R mod
#11 por Carlos R el 23/05/2007
¿Te refieres a grabar en live usando platos + live? (valga la repugnancia)
Subir
TonyBeretta
#12 por TonyBeretta el 25/05/2007
Esso es Carlosrubio, grabar la señal resultante de mezclar diferentes pistas del Live y platos en un mezclador de dj.
Gracias.
Subir
TonyBeretta
#13 por TonyBeretta el 25/05/2007
Como si lo grabasemos con un editor de audio como el Sound Forge o cualquier otro. Siempre teniendo en cuenta que simultaneamente estamos usando el Lve para reproducir clips.
Gracias de nuevo por la ayuda.
Subir
Carlos R mod
#14 por Carlos R el 25/05/2007
Pues no te sabria decir porque no lo he probado, pero recuerdo que alguien dijo hace poco que no pudo. Al parecer los drivers asio no le dejaban reproducir y grabar a la vez, para ello necesitaba los full duplex, pero live solo trabaja con los asio si no me equivoco, que en estos temas no ando muy puesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo