"grabar una sola toma de voz": ¿os lo creéis?

  • 2
Josue Martinez
#16 por Josue Martinez el 24/06/2009
Jo, macho, 20 suecas!! El finde que viene dame un toque, hombre, que tu sólo no darás abasto...
Subir
José A. Medina
#17 por José A. Medina el 24/06/2009
Josue Martinez escribió:
Jo, macho, 20 suecas!! El finde que viene dame un toque, hombre, que tu sólo no darás abasto...


Este finde toca 30 finlandesas, si te apuntas te paso alguna... jajaja

Un abrazo.

P.D.: Puto veranito y putas hormonas....
Subir
dramatictone
#18 por dramatictone el 24/06/2009
marky2004 escribió:
dramatictone escribió:
Alaska? Será en algún caso aislado... De hecho, en el documental que grabaron sobre "El extraño viaje", se ve como se hacen ediciones con fragmentos vocales suyos y como le hacen repetir especialmente algún que otro fragmento.


He visto ese documental y como tú dices, no hay nada que indique este caso del que yo hablo, pero también hay otro documental sobre el último disco


¿Está en YouTube? Me gustó mucho el del Extraño Viaje y tengo curiosidad por ver este :D
Subir
monarca
#19 por monarca el 24/06/2009
MedII escribió:

P.D.: Puto veranito y putas hormonas....


que? las finlandesas no?... una pena... :mrgreen:
Subir
marky2004
#20 por marky2004 el 24/06/2009
dramatictone escribió:
marky2004 escribió:
dramatictone escribió:
Alaska? Será en algún caso aislado... De hecho, en el documental que grabaron sobre "El extraño viaje", se ve como se hacen ediciones con fragmentos vocales suyos y como le hacen repetir especialmente algún que otro fragmento.


He visto ese documental y como tú dices, no hay nada que indique este caso del que yo hablo, pero también hay otro documental sobre el último disco


¿Está en YouTube? Me gustó mucho el del Extraño Viaje y tengo curiosidad por ver este :D


Pues lo ví en los 40, lo único que he encontrado en youtube es esto:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
carnaco
#21 por carnaco el 24/06/2009
Lanzarote escribió:
Yo creo que a lo mejor se está confundiendo una cosa.

Es imposible grabar discos a una toma. Puede que en muchas canciones seas capaz de hacerlo pero en algunas "la cagas" seguro. Te puede dar hasta por estornudar en mitad de un estribillo o que se te olvide la letra.

Sin embargo, yo creo que lo que pasa es que se refieren a grabarlo del tirón. Por ejemplo, cantar la canción varias veces, pero nunca cortar de una y pegar en otra, es decir, sin hacer copy/paste.

Y de paso, si oye, a la primera te quedó bien, ¿para qué grabarla 2 veces?

Vamos, que tampoco lo sé, sólo lo digo por el gusto de elucubrar...


estoy deacuerdo!!!!!!!!!!

la ultima maqueta que grabe con el grupo lo hicimos asi................nos tiramos 2 meses ensayando todos los dias tres o cuatro horas, y en el estudio grabamos la bata, el bajo y las guitarras ritmicas del tiron. Quiero decir que las grabamos todos a la vez en el mismo cuartucho, aunque no se si fue en la primera toma.

la cosa quedo muy bien, con mucho "power" y un buen sonido.........
Subir
dramatictone
#22 por dramatictone el 24/06/2009
marky2004 escribió:
dramatictone escribió:


¿Está en YouTube? Me gustó mucho el del Extraño Viaje y tengo curiosidad por ver este :D


Pues lo ví en los 40, lo único que he encontrado en youtube es esto:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues bueno es :) Indagaré por ahí a ver si encuentro la versión completa. Gracias! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo