Grabar sonido pro-53 native instruments

Latin
#1 por Latin el 14/11/2010
Hola, soy nuevo en el foro, que por cierto está muy bueno, y también soy nuevo en esto de equipos, sintetizadores, amplificadores, teclados, etc.

Estoy usando el VST Pro-53 de Native Instruments y me gustaría grabar lo que toco. Para grabar mi guitarra con el Amplitube yo uso el Adobe Audition 3.0, y la graba bien de bien, pero cuando intento grabar el pro-53 con él, no graba nada, por más que suena al momento de tocarlo.

Me gustaría que me dieran una ayuda con eso, y también si pueden recomendarme algunos tutoriales sobre grabaciones de varias pistas con distintos instrumentos, y algún otro tutorial que ayude a los novatos.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 15/11/2010
Necesitas una DAW o secuenciador en castellano.Hazte con Reaper([url=ttp://www.reaper.fm/]ttp://www.reaper.fm/[/url])que es casi gratis, lo puedes usar tanto tiempo como quieras pero si terminas usandolo regularmente considera hacerte con una licencia que no sale mas de 30/40 pavos. Dentro de Reaper podras usar tanto el Pro-53 como cualquier otro instrumento u efecto VST freeware que hay a cientos por ahi. Tambien podras grabar, editar y arreglar tu guitarra. Hecha un vistazo al manual antes de hacerte con el programa, tambien hay un foro dedicado en hispa que te pueden ayudar con alguna duda que tengas. Saludos 8)
Subir
Latin
#3 por Latin el 23/04/2011
Hey, muchas gracias por la respuesta. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo