Grabar de una tarjeta a otra.

gar_ink
#1 por gar_ink el 12/07/2007
Intentaré ser breve y explicarme correctamente:

Tengo en mi ordenador instaladas dos tarjetas:

· una M-AUDIO Firewire Solo

· y una SoundBlaster Audigy 2 interna.

Quiero sacar el sonido desde una (la m-audio) y grabarlo en la otra (Audigy) en el Adobe audition.

El sonido lo saco (en analógico) de la M-AUDIO por la salida de auriculares, y con un cable lo mando a una de las entradas de la Sound Blaster.

Problemas.

1º y principal, no me graba. Asigno en audition la sound blaster como fuente de entrada, pero nada de nada

2º Cuando le doy a grabar en Audition, solo aparece la barra de grabación un segundo y deja de verse. aunque sigue corriendo la linea. En lo poco de barra que aparece, se aprecia que NO se ha grabado nada

....


El caso es que necesito grabar asi y no puedo. Si a alguien se le ocurre una idea para solucionarlo, o para porder grabarlo de alguna otra forma con mi configuracion le estaría eternamente agredecido. Quiero grabar un VSTi, ejecutado standalone, el sonido lo deberia reproducir una de las tarjetas y grabarlo la otra.

Gracias amigos.
Subir
gar_ink
#2 por gar_ink el 12/07/2007
[edito] canté victoria demasiado pronto

el problema persiste
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 12/07/2007
Que yo sepa no puedes asignar dos tarjetas en un solo controlador ASIO...
Pq no lo haces con una sola?
Lo unico que se me ocurre, si lo q quieres es escucharlo para toquetear mientras graba, es la salida de cascos...o te mutea las salidas principales?
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 12/07/2007
Yo antes ya hacia eso, con la audigy y la tarjeta integrada en la placa, pero ahora con la m-audio y la audigy no me sale.

Lo que comentas sobre asignar un controlador ASIO a dos tarjetas puede ser el problema.

¿Como podria hacer para elegir ambas y que no haya ningun conflicto?

Tengo que hacerlo con las dos porque quiero grabar multiples pistas, asi que en la m-audio va lo que toco y la claqueta, y lo ya grabado y la grabación en la audigy

Ese es el tema...

Si alguien quiere comentar algo se lo agradecería

Un saludo !
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 13/07/2007
¿nadie puede ayudarme?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo