Grabar varios clips a la vez en modo sesion

reppohw
#1 por reppohw el 19/04/2011
Buenas, me gustaría saber como puedo hacer para grabar varios clips a la vez. Es decir, tengo armadas las pistas en las que quiero grabar en la vista Session y quiero poder grabar en ellas a la vez.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 19/04/2011
Desactiva en preferencias EXCLUSIVO>ARMAR

y luego leete el manual
Subir
reppohw
#3 por reppohw el 21/04/2011
Gracias, pero no es eso a lo que me refiero.

Yo puedo armar las pistas que quiera o desactivando el modo exclusivo o usando cmd, pero a la hora de grabar como hago para q empiecen a grabarse 2 o mas clips a la vez?
Subir
javicervera
#4 por javicervera el 21/04/2011
Pues asi... no entiendo...

Si pulsas cmd y con el raton en el icono del rec, pues cuando empieces a grabar, todas esas grabaran a la vez...
Subir
reppohw
#5 por reppohw el 21/04/2011
Lo siento, es que me estoy explicando mal.

Nos situamos en modo sesión, armamos 2 o mas pistas para grabar pulsando sobre el icono rectangular con un circulo en el medio de la parte inferior de cada canal. Esta sonando una secuencia y quiero grabar a la vez 2 loops. Si fuese a grabar uno, pulsaría sobre el circulito del rectángulo del clip correspondiente y ya esta, pero si quiero grabar 2 loops/clips a la vez?
Subir
kiket
#6 por kiket el 22/04/2011
Pues pulsas sobre los dos botones de rec a la vez. En estos casos, te recomiendo que mapees todos los botones de rec que vas a grabar, al teclado o a un controlador midi si tienes, y ahí ya puedes pulsar varios a la vez.

Con el ratón podrías hacerlo, pero tendrías que pulsar todos los botones de rec que quieras en el último compás antes de que empiece el siguiente, y ya vas a ir más justo. Mapearlo al teclado puede ser muy buena opción.
Subir
reppohw
#7 por reppohw el 22/04/2011
Gracias, aunque esas opciones no son lo que busco. Si suelo mapearlo cuando voy con controladora, pero no se, pensaba q habría alguna opción tipo seleccionar las 3 pistas pulsar x tecla y darle al rec sobre uno de los clips y se grabaría en las pistas seleccionadas.

No se podrá hacer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo