Grabar las visualizaciones de WINAMP

juan valero 60
#1 por juan valero 60 el 02/04/2008
Saben ustedes de algún programita, preferentemente gratuito, que me permitiera grabar y editar, en video, las visualizaciones de Winamp? La verdad es que las hay fabulosas y me gustaría poder montar pequeños videoclips con ellas, aunque fueran de baja resolución.

(gracias)
Subir
texvo
#2 por texvo el 02/04/2008
hola:

creo que hay algún programa que graba todo lo que ocurre en la pantalla.

si lo pones a funcionar y después pones la visualización a pantalla completa es posible que lo grabe, no lo se.. es una idea..

mas tarde tendrias que editarlo para quitarle los flecos..
Subir
texvo
#3 por texvo el 02/04/2008
otra seria sacarlo por la salida de video de la tarjeta de video si la tiene, y grabarlo externamente....
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 02/04/2008
Hoooolaa ... Pues voy a buscar eso que dices que graba la pantalla, para editarlo creo que tengo por ahí un programita del año lapana (Adobe Premier) desde el primer PC que tuve, a ver si rula.
Es filpante lo de las visualizaciones del Winamp, me quedo embobado (más de lo habitual quiero decir) escuchando música y viéndola. Y con un celtas cortos ni te cuento...
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 02/04/2008
Si no me equivoco un programilla de esos es camstasia, pero ni idea si es free o no.

Saludos
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 02/04/2008
Gracias Exvirt, estoy encontrando varios pero tendré que probarlos a ver si me sirven, ya os contaré por si os interesa.

salud, amor y dinero.
Subir
javier959199
#7 por javier959199 el 26/05/2008
Muy buenas.
Soy nuevo en el foro y estaba buscando algo parecido respecto a Winamp y espero me podais ayudar.
Dispongo de proyectores conectados al PC pero no consigo sacar por ellos las visalizaciones de winamp durante la reproducción.
Un saludo y espero noticias
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 26/05/2008
Hola, seguramente tengas que convertirlas a video para poder sacarlas al proyector.
Pregunta en el foro de Video a ver si alguien te puede explicar cómo:

video-f53.html

Yo conseguí algún programita gratuito que te graba todo lo que tengas en pantalla pero trabajan con muy baja resolución.

un saludo
Subir
texvo
#9 por texvo el 26/05/2008
hola:

buscar camstudio , es free y fenomenal, muy sencillo ...

http://camstudio.es/
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.rar
Subir
texvo
#10 por texvo el 26/05/2008
Subir
juan valero 60
#11 por juan valero 60 el 26/05/2008
Gracias, Texvo.
Subir
papitu
#12 por papitu el 29/05/2008
Yo las capturé con Cam Studio, las corté con Virtual Dub y las utilicé en Arkaos como efectos de video en una actuación de gimnasia ritmica.

Ver el video en:

http://www.dailymotion.com/pivotao/vide ... kaos_music
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo