Grabar voces ¿ solidtube o 414-tlII?

pitufo
#1 por pitufo el 31/12/2010
pos eso, me interesa vuestra opinion.
felices juergas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pitufo
#2 por pitufo el 31/12/2010
Señores moderadores, respeto vuestra opinion, pero ... un akg 414 es para el foro de home estudio? No veas... El asunto no es para grabar en casa precisamente. La respuesta que busco esta en estudio profesional, ya que me dedico a esto. Salu y respeto :birras:
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 31/12/2010
Yo me inclinaría más por un tlm 103 si es para voces específicamente, el c414 es más polivalante y lógicamente es útil para voces, pero prefiero el tlm 103 y el solidtube no está mal, pero para mi gusto el tlm 103 es mejor, ahora me quedo con el u87 por encima de los tres, si puedes tírate para el u87.

Recuerda que el foro de estudio "home recording" es de: "Charla sobre equipamiento home-studio y semiprofesional"

Saludos
Subir
pitufo
#4 por pitufo el 31/12/2010
Gracias por tu pronta respuesta, lo que pasa es que tengo una grabacion semiacustica y dispongo de los 2 micros antes mencionados. El 414 lo acabo de adquirir, asi que no se cual usar de los 2. Sopongo que el 414, lo que pasa es que no me ha dado tiempo a probarlo.
Gracias de todos modos!!!!
Subir
new_age
#5 por new_age el 31/12/2010
EL Solidtube se suele usar para grabaciones de voces rockeras, evidentemente el 414 es un pedazo de micro muy polivalente asi que... es segun el tipo de voz que quieres grabar...
Saludos!
Subir
pitufo
#6 por pitufo el 31/12/2010
Es un tributo a jesus de la rosa...
Gracias por la respuesta
Subir
pitufo
#7 por pitufo el 31/12/2010
Yo pensaba ( aunque no tiene por que):
Berrincher b-1. = iniciacion
Akg c -3000= semiprofesional
Akg 414 = profesional

Se ve que me equivoco... Pero aprendere algun dia y vendre a vengar el mundo, jajaja .
Creo que el vino de la cena esta haciendo fx.
Saludos, feliz año y gracias a todos los hispasonicos!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo