Grabar vocoder en tiempo real con Live

dj_ro3er
#1 por dj_ro3er el 06/06/2005
Vamos a ver como andamos est@s abletonianos sobre esta cuestión, mi curiosidad es esta: p.ej. digamos que voy a usar el fm7 para vocodear unas voces con el, como procedería?, arrastro el fm7 a la pista midi, bien, activando la tecla de grabación midi del canal puedo introducir notas en el con mi teclado, pero aquí viene la historia como puedo yo pasar la voz a través del fm7 para simular el vocoder?.
Se que también puedo meter el fm7 fx en una pista de voz para usarlo como unidad de efectos, pero en ese caso, como introduzco las notas midi para modular la señal de voz?.
Yo utilizo el orange vocoder de esta forma pero tampoco puedo mandarle notas midi puesto k esta en una pista de audio. Y tampoco me flipa como suena-
Vaya tela haber si os enterais de algo...

Y ya puestos haber que vocoders usais vosotr@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
iamworldman
#2 por iamworldman el 08/06/2005
para vocodear necesitas una portadora y una moduladora junto con la entrada de notas midi, con un vocoder puedes hacerlo pero yo solo lo he conseguido con el midi ya secuenciado pero a traves de del FM7 no se puede o almenos yo no se.
lo que se hace es enviar la señal del fm7 al vocoder a traves de los envios .
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 29/06/2005
Mi metodo es el siguiente: En una pista de audio, pongo el archivo de voz(o loop de bateria), en una pista midi el instrumento, (la audio en "track in" y la midi en "right cmvocoder"), ambas las enruto hacia otra pista de audio, con monitor en "on",donde pongo el vocoder (cm vocoder en micaso), esta pista qcontiene el vocoder la enruto hacia otra de audio, donde grabo un clip con el resultado. Tambien hay qponer el panorama de la 1ª pista de audio y el de la pista midi, totalmente en extremos opuestos, dependiendo de cual quieres qsea la portadora/moduladora, aunque tambien se puede jugar con valores medios, cuestion de probar. A mi me funciona con el vocoder mencionado, el orange vocoder qmencionas lo desconozco.

Espero qte sirva de ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo