Grabar voz en fl estudio.

posterman
#1 por posterman el 30/06/2009
hola que tal buen día, tengo un problema.. deceo grabar voz en el fl estudio!!!
todo esta perfecto..
la verdad es que, tengo cunfigurada la tarjeta ASIO. y si puedo grabar voz en el fl estudio!
pero mi pregunta es...
a la hora que estoy grabando algo, por ejemplo la voz,, se escucha por los audifonos al mismo tiempo en que estoy grabando..
digamoslo de este modo..
cargo un beat en el play list.le doy click al boton representado por un microfono y despues le doy click en into playlist as an audio clip.. y en el mixer selecciono el canal 1..todo esta bien, porque graba todo. no tengo complicaciones de eco. ni nada por el estilo.. solo quiero saber si existe alguna forma de que a la hora que estoy grabando no se escuche mi voz. porque. al mismo tiempo que escucho por los audifonos el beat tambien escucho mi propia voz y me pierdo en el tiempo...
gracias por su ayuda.
espero me puedan ayudar.
gracias.
Subir
Gorgon
#2 por Gorgon el 30/06/2009
Si hay, tienes que ir al mixer y en uno de los canales que no sea el master en donde dice input, seleccionas la entrada de tu microfono, ahi escucharas tu microfono, y lo q tienes q hacer para no escucharlo es simplemente mutearlo, igual la señal seguira entrando y por lo tanto se seguira grabando! solo que tu no la escucharas. :lol:
Subir
posterman
#3 por posterman el 30/06/2009
hola que tal gracias por tu respuesta. ya lo intente..
bueno segun yo mutearlo es dando click en el punto verde que esta exactamente debajo del canal. en este caso es el canal 1..
en la barra donde se muestra la señal de entrada si la distingue. el problema està en cuando ya es grabacion. no graba nada.:S:s podrian explicarme que estoy haciendo mal..
gracias:P
Subir
Gorgon
#4 por Gorgon el 01/07/2009
Creo que no funciona si usas record to playlist. Lo que tienes que hacer es habilitar el edison en el canal donde configuraste el input, y al grabar se graba todo lo q dices y no escuchas nada. Y si, a lo que me refiero con mutear es presionar el puntito verde. :D
Subir
posterman
#5 por posterman el 08/07/2009
gracias por tu respuesta. aunque lo sigo intentando no logro que grabe...!!
podrias explicarme algo mas detalladoO!..
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo