Grabar voz a través de auricular

caracarton95
#1 por caracarton95 el 22/08/2020
Buenas a todos! He visto algunos vídeos donde graban la voz a través de un auricular conectado directamente al PC/Mac. Alguien sabe como configurar esto en Ableton? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 22/08/2020
Cualquier auricular puede ser usado como micrófono.
Es la misma cosa que sirve para una o para la otra ya que el principio electrónico es el mismo.
Subir
1
franciss
#3 por franciss el 22/08/2020
kamikase ♕ ♫ escribió:
Cualquier auricular puede ser usado como micrófono.
Es la misma cosa que sirve para una o para la otra ya que el principio electrónico es el mismo.

Exactamente es eso, no tienes que configurar la entrada de auriculares ni nada por el estilo, solo pinchas los auriculares en la entrada de micro y grabas normalmente como si fuese del micrófono.

Luego ya si quieres puedes probar el micrófono como auricular , pero vas a quedar un poco ridículo con el micro en la oreja jajajjaja (esto del micro como auricular es broma)
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 22/08/2020
franciss escribió:
vas a quedar un poco ridículo con el micro en la oreja
aunque te parezca ridículo, lo tuve que hacer una vez que fui a un estudio donde tuve que grabar mis canciones con mi guitarra para una "prueba", me pasaron un grabador de cassettes y un micrófono conectado a él.
Después de grabar un par de canciones quise volver atrás para regrabar una de ellas y me di cuenta que no tenía como escuchar la cinta...
Esa fue la solución.
El micrófono en la salida de fonos y yo con la oreja pegada a el...
Subir
rt
#5 por rt el 22/08/2020
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo