Grabar la voz

Jamex
#1 por Jamex el 06/10/2006
Hola hispasonicos,

necesito un consejo: ¿Me podrias aconsejar como grabar la voz? en cuanto a configuración del cubase.

¿Me podrias tambien recomendar algun plug in para la voz?

muchas gracias!!

ciao
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 06/10/2006
Para grabar, un poco de reber y tal vez algo de compresión. Muy poco.
Luego ya la procesarás con calma después de haberla grabado.
Subir
musikdc
#3 por musikdc el 06/10/2006
hola Jamex, yo utilizo Logic 5, para mi es mucho mejor, ya que los vst que ofrece son de mayor potencial. si te vale te puedo dar los consejos sobre como lo hago yo:
Primero "mido" la señal que obtendra mi tarjeta de audio, es decir compruebo que los picos en el vumetro sean correctos, una vez esta listo para enviarse a la tarjeta de sonido, compruebo la señal que la tarjeta enviara a la grabacion, es decir misma operacion que para el previo (mi tarjeta es una externa, en caso de ser interna comprueba los valores en panel de control-volumen).
El tercer paso es comprobar la señal recibida, es decir, en logic en mi caso, comprueblo las pistras de input para que la señal entre con la suficiente ganancia y sin disorsion.
Existen varios vocoder muy bueno, como es el antares kantos y el autune y orange vocoder. Reason y fruity tienen tambien su propio vocoder que esta tambien muy bien.
Para obtener buena grabacion proeba el "microphone modeler", que no te va a hacer milagros ocn un micro barato pero te cambia un poquito la señal.
Espero servirte de ayuda
MuSiKdC
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas