Grabar

kuskusito
#1 por kuskusito el 25/10/2003
Quiero grabar a la vez una pista de Audio (voz) y un Audioinst (piano),
como se hace?,por mas que toco no doy con la solucion.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 26/10/2003
¿Te refieres a tocar mientras cantas o mezclar en la misma pista el sonido a partir de los eventos MIDI del audioinstrument y de una pista audio con una voz cantada?

Saludos.
Subir
kuskusito
#3 por kuskusito el 27/10/2003
Simplemente quiero grabar la voz en una pista de audio y en una Audioinst un VST a la vez, es decir que me genere un wav en el audio c on la voz y me genere una pista midi en el Audioinst con el VST.

Un Saludo.
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 27/10/2003
hola:

te respondo desde mi logic-Magic, que es una version recortada... espero que te de alguna pista.

si aprietas la tecla shift puedes seleccionar un pista de audio y una de audioinst... armas la de audio seleccionas la dos y lo pones a gravar desde el transporte.... bien vemos que la de audio de graba y la de audioinst suena.... suena par no grava el midi.......
hay una solucion intermnedia y es que como la de audioinst suena la puedes grabar en una de audio. armas las de audio, dos balanceadas una a cada lado.. osi tienes varias entradas seleccionas dos estereo... y puedes grabar de este modo el audio inst y la del micro....

supongo que con el logic normal se podria hacer de otros modos con el enviroment.....

no se mas.

salud
Subir
kuskusito
#5 por kuskusito el 27/10/2003
Pues gracias xaazzz, era mas facil aún, record en la pista de audio y en la pista de audioinst y con shift marca las dos.
A veces pienso que en vez de ir palante voy patrás.

Gracias

Saludos.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 27/10/2003
en mi magix no me deja grabar la de audioinst.... debe ser por que esta capao

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas