Grabar...

sofa
#1 por sofa el 19/03/2008
hola, tengo una tarjeta emu 0404, la acabo de instalar pero al grabar la voz o la guitarra el sonido resultante es de muy baja calidad (eso despues de haberle quitado ruidos y distorsion). Con respecto al Patchmix no tengo ni idea de como se utiliza. Alguien me podria decir que tengo que hacer para mejorar esta situacion por favor?
gracias,

Sofia
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Redrum
#2 por Redrum el 19/03/2008
sofa, te importaría especificar un poco eso de la baja calidad? Luego ten cuidado con eso de limpiar el audio porque por error puedes hacer desaparecer algunas frecuencias agudas que le dan énfasis a las grabaciones.

Saludos.
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 19/03/2008
Si tienes que quitarle el "ruido" y la "distorsión" a un archivo grabado con una 0404 definitivamente algo anda mal.

Revisa:
Los niveles de grabación (que no haya saturación)
Que el lugar donde grabas sea adecuado
Que estés grabando a 24 bits
Y si es absolutamente necesario eliminar ruido hazlo con mucho cuidado (sin usar presets)
Subir
sofa
#4 por sofa el 19/03/2008
con baja calidad me refiero a que lo que grabo se escucha con mucho ruido, es un sonido muy sucio.
Subir
sofa
#5 por sofa el 19/03/2008
como puedo saber si estoy grabando 24 bits? estoy totalmente perdida :oops:
Subir
Redrum
#6 por Redrum el 19/03/2008
Micro dinámico o de condensador? Fíjate a ver si tienes el volumen a un nivel razonable, el ruido puede producirse si lo tienes excesivamente alto o al subir el volumen de una grabación bajita también.
Subir
taurusV
#7 por taurusV el 28/04/2008
Creo que deberías controlar el nivel de grabación con el patchmix, (ahí te da información de si te pasas o no llegas) que para eso está, es algo complejo, aunque no dices si te has leido el manual, aunque sea un rollo, es conveniente, a veces imprescindible para manejar los equipos, y hasta viene en español. Si no lo tienes puedo postear el link.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo