Grabarse a si mismo las guitarras

arnydivision
#1 por arnydivision el 21/09/2006
Como sabreis ,el monitor TRC mete ruido con la pastilla de la guitarra,asi que me pongo lo mas lejos posible,pero tampoco te puedes ir muy lejos porque hay que darle al rec,al stop y esas cosas..........
Alguien tiene la solucion para que no se grabe el ruido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rubio de Antiarte
#2 por El Rubio de Antiarte el 21/09/2006
yo utilizo un teclado inalambrico asi puedes separarte un tanto mas que con uno cableao, o con un interface controlador y un alargador USB
Subir
solker
#3 por solker el 21/09/2006
Lo que yo hacía era activar la precuenta y apagar el monitor mientras grababa ...
Subir
chequers
#4 por chequers el 21/09/2006
simplemente apaga el monitor "CRT", y alejate mucho, es lo que yo hago..........un saludo
Subir
falkys
#5 por falkys el 21/09/2006
buff, puedes probar con un raton inalambrico a darle al rec a distancia, te salva la papeleta pero lo mejor seria pillar un TFT y te olvidas de los ruidos y ganas un monton de espacio. los precios estan por los suelos.

salu2
Subir
arnydivision
#6 por arnydivision el 21/09/2006
basicamente eso eslo que hago,pero como no me separo mucho se me culea ruido,y lo de apagrlo no me gusta,porque no veo un pijo....... no sabia si habia ya algo mejor,...........como el hombre ya ha ido a la luna,pensaba que estas cosas estaban ya solucionadas.Tendre que cambiar a TFT,aunque me duela...........



P.D: En castellano se abrevia TRC,y soy muy de la lengua de Cervantes,aunque la informatica me ponga trabas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas