Grabarse a si mismo

enixer
#1 por enixer el 23/05/2017
No se como lo haran ustedes cuando se graban a si mismo lo que es yo me preocupa el tema del clip tengo la presonus audio box 22vsl pero tiene los indicadores de clip muy pequeños cuando me voy a grabar a mi mismo no puedo ver si estoy clipando pongo mi celular para grabar lo indicadores de clip pero nose com.o son tan pequeños siento que no logro ver en la grabacion si clipea o no
Existe una interfaz que muestre los indicadores de clip bien encendidos para asegurarme que estoy haciendo bien o una otra solucion con esta interfaz
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 24/05/2017
¿Tienes problemas a la vista? no había sabido de alguien para quien fuera tan problemático poder ver si el indicador se enciende o no. Igual desde el software también se puede saber, a lo mejor te resulte mas fácil mirar en el mismo programa los medidores de cada pista.
Subir
enixer
#3 por enixer el 24/05/2017
Talves sea una estupidez sabes pero cuando grabo a amigos teniendo el canal de entrda a -10 dbs y medidores de rms en la pista de grabacion aveces clipea un poco y le bajo a la interfaz y cuando me grabo me queda esa duda
Ahora bien si tengo un buen rms quiere decir que no tendria porque haber clipeado en la interfaz
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 24/05/2017
Es tan fácil como bajar el nivel de entrada un poco más y asunto arreglado.
Subir
enixer
#5 por enixer el 24/05/2017
Voy a probar haber que pasa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo