Grabo y presiso y al reproducir suena adelantado

WERNER_WWW
#1 por WERNER_WWW el 29/09/2009
hola quetal a todos quisiera saber por que se adelanta lo que grabo(protools m-powered) : por que cuando grabo estoy grabando presizo en en compas pero al reproducir se adelanta un poquito
por ejemplo :en el cubase tiene un opcion para quese ponga en su sitio despues de que graves una pista
y ahora en el protools m-powered no encuentro algo parecido o alguna opcion para que se ponga en el compas presizo
porfavor que me ayude alguien si no es mucha molestia
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 29/09/2009
hola buenas podrias especificar mejor que se adelanta si es grabacion de audio guitarra,voz,tec,etc o bien es midi,,,si es midi prueba a bajar el buffer a 128 y si es audio creo que es la misma solucion....luego ay otra que es cuantizar lo que has grabado pero si es midi funciona a la perfect pero si es audio como una voz o guitarra malamente amigo no se si te ha ayudado en algo un abrzo chao,,,,,,,,,
Subir
WERNER_WWW
#3 por WERNER_WWW el 01/10/2009
hola quetal oye donde queda ese bufer que dices es que nose reien estoy queriendo trabajar con el protools ( a y lo que se a delanta son las pistas de guitarra ,bajo etc (grasias)
Subir
halyo
#4 por halyo el 01/10/2009
hola amigo mira haber si te sirve:con pro tools abierto te vas a setup=playbak engine=buffer size= te sale esto mira el pantallazo yo trabajo a 128 prueba haber si te soluciona algo espero que te sirva de ayuda un saludo..
Archivos adjuntos ( para descargar)
jjjj.JPG
Subir
WERNER_WWW
#5 por WERNER_WWW el 06/10/2009
oye grasias por la informacion
tambien queria saber sies que quiero cambiar el bufer como lo ago solo parece 256
oes que tengo que cambiar el bufer del panel de control me pordrias explicar
oen el cuadro que aparece donde esta el bufer en protools ay varias opciones o cual de ellas es
Subir
Aqueronte
#6 por Aqueronte el 07/10/2009
a mi me pasó eso hace tiempo con un pro tools 6.7 corriendo en pc.
Lo que me pasaba era que la primera vez que lo abría, me grababa "adelantado".
Si cerraba el pro tools y sin reiniciar lo volvía a abrir, todo funcionaba correctamente.

misterios de pro tools... :estonova:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo