¿Cómo grabo mis propios scratches?

Ju-ju
#1 por Ju-ju el 08/10/2018
Buenas tardes.

Necesito ayuda para saber cómo puedo conectar mi mesa y plato para grabar unos scratches para un proyecto sobre una instrumental. Tengo que enviarle al productor una pista con los scratches grabados, él usa FL. No tengo tarjeta de sonido externa pero me comentan que no es necesaria. Me gustaría ir grabando las partes hasta que me guste y quedarme con una pista definitiva para enviarla y sólo tengan que ponerla en su proyecto.

Si pudieran darme un par de nociones para conectar mi equipo y que esté bien configurado con FL para grabarlos.. muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/10/2018
Si solo tienes el audio interno del ordenador debes conectar la meza con un cable o convertidor de los dos RCA a miniplug estereo en la entrada de linea del audio integrado (normalmente conector azul), despuès abrir cualquier editor de audio audacity que es gratis por ejemplo, insertar un track estereo, seleccionar las entradas de audio, armarlo y grabar tus scratches, cuidando que la entrada de señal sea de entre -12 dbs con picos màximos a -3 dbs, despuès guardar el audio en .WAV, y enviarle los archivos de audio .WAV al productor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo