Grabo solo con un casco | M-audio |

KryM
#1 por KryM el 31/05/2009
hola!

bueno, hacia tiempo que no me pasaba por aqui por que me gusta indagar las cosas, pero esta me supera la verdad por mas que busque e investigue.

Veran, tengo una M-audio Fast track Pro, y utilizo Nuendo para grabar, hasta ahi todo claro y sencillo.
El problema es que por mas que miro en manuales, o en las opciones de la tarjeta o del pc, incluso del Nuendo, No encuentro la solucion

El problema es que a la hora de grabar, tan solo me oigo por un casco(dependiendo de en que entrada conecte el micro, se oye po run lado o el otro) aunque luego al oir lo grabado suena bien. Me han dicho que puede ser por que estoy grabando en stereo, pero al crear el nuevo canal de pista en Nuendo, me aseguro que sea en MONO.

La verdad que no es un problema muy muy grande, pero me resultaria mas comodo poder oirme bien lo que grabo por que a veces me desespero un poco al oirme solo por un casco.
Los cascos salen de una entrada delantera, y salen a unos truth por las salidas de atras.

esta es la tarjeta
Imagen no disponible


gracias de antemano, y un saludo a la comunidad, que hace un gran trabajo por/para esta web!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 31/05/2009
Hola,

Es tal y cómo te dicen, que estás grabando la voz en estereo: ¿ Lleva un conmutador la Fast para poner las dos entradas de micro cómo una sóla en estereo ?.
Parece ser que si, mira de que esté en mono.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 31/05/2009
toniterrassa escribió:
Hola,

Es tal y cómo te dicen, que estás grabando la voz en estereo: ¿ Lleva un conmutador la Fast para poner las dos entradas de micro cómo una sóla en estereo ?.
Parece ser que si, mira de que esté en mono.
Subir
KryM
#4 por KryM el 31/05/2009
dios..... lo acabo de ver... la verdad que soy bastante gilipollas, o ciego :S


con razon escribi en principiantes jejejeje

muchisimas gracias tony, esto me ha dado la vida =D> =D>
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 31/05/2009
A veces lo tenemos delante de las narices pero no lo vemos.

de nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo