Mientras grabo mi voz no se escucha la instrumental en el fl studio 12

Antonio
#1 por Antonio el 04/03/2019
Tengo hecha una instrumental de rap en FL studio 12, ya acabada y todo bien, pero cuando le doy a grabar con mi micrófono MXL 990, no se escucha nada del proyecto de FL studio (la voz si se graba en el Edison). Me veo obligado a exportar la base en mp3, escucharla en el móvil y así poder grabar. Es decir solo puedo una cosa: escuchar lo que he grabado y mi proyecto o grabar con el micro. No puedo hacer las dos cosas a la vez. Estoy bastante desesperado de esta situacion, agradecería si me orientáis un poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 04/03/2019
Hay que ver qué cosas más raras os pasan. ¿Ya has configurado la monitorización en el DAW y/o en la interfaz? ¿Sabes cómo hacerlo? ¿Has consultado el apartado del manual en el que lo explican?

Hazte un favor y léete el manual de uso de tus herramientas de trabajo.
Subir
Antonio
#3 por Antonio el 04/03/2019
Ya busqué mucha informacion y me he leido el manual de mi programa y nada. Por eso lo pregunto.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 04/03/2019
En ese caso, si es cierto que ya te has leído el manual, ¿podrías explicar qué pasos has seguido de las instrucciones del manual para configurar la monitorización durante la grabación y qué es lo que te falla o bien qué instrucciones concretas son las que no entiendes exactamente?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 07/03/2019
DSP genérico aka CPU escribió:
... si es cierto que ya te has leído el manual, ¿podrías explicar qué pasos has seguido de las instrucciones del manual para configurar la monitorización durante la grabación y qué es lo que te falla o bien qué instrucciones concretas son las que no entiendes exactamente?

¿Y... ? :comer:
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 07/03/2019
:comer:
Subir
Antonio
#7 por Antonio el 07/03/2019
No tengo tanto tiempo para mandartelo estos dias, ya te mandaré
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#8 por El palanganero del bobo el 07/03/2019
Pues nada, hombre, tranquilo, que no hay prisa; cuando te venga bien ya me mandarás, si eso.

Quedamos a la espera de tus órdenes... :comer:
Subir
1
Australia mod
#13 por Australia el 11/03/2019
Hola. Los comentarios borrados por un moderador, no volváis a escribirlos, por favor. Y si ha habido que moderar, pues no sigáis con ese tipo de comentarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo