Gracias a tod@s

Söler
#1 por Söler el 09/01/2012
Quiero aprovechar este post para agradecer a todo el mundo que ofrece sus conocimientos técnicos de manera desinteresada en los foros de hispasonic para ayudar a los novatos (o no tanto, como en mi caso)en todo lo referente a informática musical. Sin vuestra ayuda sería imposible que tanto yo como otros tantos pudiesen dedicarse a esto que no es un hobby, ni siquiera una pasión: la música es un modo de vida y vosotros lo hacéis posible con vuestros consejos y orientaciones.
Lo dicho, mil gracias.
P.S: Ya de paso, si alguien está interesado, cambio/vendo teclado midi 49 teclas. Mirad mi anuncio. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 10/01/2012
Nada amigo, completamente de acuerdo contigo, cuando se le ocurrió a Soyuz y M.Córdoba montar este tinglado, nos dieron a los que no vamos sobrados de idiomas, la posibilidad de tener un punto de encuentro en el que educarnos musicalmente y tecnológicamente en nuestro idioma matriz, mucha gente pasa esto por alto, y debería tenerse mas en cuenta, poderte desarrollar sin el gran impedimento del idioma es muy de agradecer y este sitio lo ofrece de sobras, además, de la retroalimentación de información que se produce entre sus usuarios, en este año que llevo dado de alta, he visto irse a bastante gente del foro, para al final volver a venir, eso significa algo.
:campeon: :hs: :hispasonic:
Subir
deluis
#3 por deluis el 10/01/2012
pero es que cuando felicité a los papis de esta criatura, me tacharon de pelotas....!!!
ta güeno!!!!
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 10/01/2012
deluis escribió:
pero es que cuando felicité a los papis de esta criatura, me tacharon de pelotas....!!!
ta güeno!!!!
Si te refieres a mi no te pillo... yo no le hago la pelota ni a mi madre. Digo que Soyuz y Manuel tuvieron una buena idea, que los usuarios tienen un buen punto de encuentro e información gracias a ello, y que encima son los usuarios los que hacen posible en una gran parte, que el foro esté lleno de información de casi todo lo que busques en cada rincón... incluso aunque no sea estrictamente tecnológico o musical.
Subir
deluis
#5 por deluis el 10/01/2012
holaaaa!!!!
como te va?
no hombre...no!!!
no lo decia por ti y tampoco lo dije despectivamente. ni mucho menos!!!
yo felicité a los creadores de hispasonic, por lo que habian conseguido a través de su creación. lo hice desde el respeto que me merece el hecho de que tanta gente se ayude sin conocerse, o como mucho, nos conocemos casi todos por un alias, avatar y muchos comentarios.eso en si es especial.supongo que se habrán hecho muchas y buenas amistades y colaboraciones. desde ese respeto y cariño y aprovechando el aniversario de hispa, fue que lo dije. pero carmeloc, al que profeso una gran simpatia, me tachó de pelotas.
de buen rollo lo dijo y asi lo entendi. como ahora hago yo con el. sin mas.
saludos cordiales
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 10/01/2012
Ya me extrañaba!!! juazzzzzzzzzz... :machaca: :besito:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo