bigmontain1 escribió:
A mi me la trae floja cuanto dinero se gastan en borrar las pintadas de los grafiteros. ¿Que el dinero con el que se arregla es de todos?
¿Acaso no es de todos el dineral que se gastan en organizar una mierda de fiestas en mi barrio(es una opinion)?
Con esto quieres decir, que como lo segundo está mal, lo primero no lo está? que como lo segundo no deja de hacerse, no hay motivo para dejar de hacer lo primero?
Corrigeme si me equivoco, pero haciendo una regla de tres, si yo me cargo a dos personas y tu no ayudas a una anciana a cruzar la acera... la policia me dejará volver a casa tranquilamente porque lo tuyo tambien estaba mal...
lo que quiero decir... no es que hacer graffitis sea como matar gente (que tontería! espero que nadie haga argumentos con esto, porque pasaré olimpicamente de ello) sino que si dos cosas están mal, cada una tendrá que ser denunciada como se merece.
Que las fiestas son una mierda? pues denuncialo hombre! que te jode? pues abre un tema en hispa para desfogar!
Porque no organizas una recogida de firmas para denunciar el dinero que han utilizado de mala manera en organizar una mierda de fiestas?
Sobre lo de los parquimetros... es otra cosa que me tambien me jode, desde tener que pagarlos, o ver como alguien que está trabajando tiene que salir cada dos horas a renovar el ticket, hasta el hecho de que en Ponferrada se instalaran como dos años antes que en madrid y solo entonces saliera en la tele la problemática de la ORA, demostrandome que para las cadenas nacionales, solo se existe el resto de españa si mueren algunas personas.
Pero bueno... volvemos a lo mismo... que una cosa este mal y la ley lo permita, no quiere decir que yo esté deacuerdo, o que tenga que estar de acuerdo o resultarme indiferente el resto de cosas que están mal.
Podemos hablar del dinero que ganan los politicos con los parquimetros, o si quieres yo te puedo hablar del dinero que ganan con la coca y con las prácticas mafiosas (todas las prácticas) para ganar dinero con los locales de copas, pubs y discotecas.
Pero si, tambien estos temas me parecen que están mal y no veo que puedo hacer para evitarlo.
Es gracioso ver como tu, sapris y seguramenente otros que ahora no recuerdo, solo son capaces de defender el graffiti, alegando que tambien hay otras cosas que están mal.
Entonces me dais la razón? el graffiti está mal, no?
hacemos una lista de cosas que están mal?
el graffiti
el parquimetro
la coca
las Fiestas Populares sucias y etílicas
...