Grafiteros, me dais asco.

Javi
#121 por Javi el 07/05/2007
a ver yo creo que es un arte, pero siempre y cuando se haga en lugares en los cuales tengas un permiso. Por ejemplo en la pequeña ciudad donde vivo (Puertollano) se pusieron en medio del paseo unos "paneles" para aprender a hacer grafiti y habia gente que te enseñaba, pero siempre CON PERMISO. Imaginate que llegas a tu casa y te encuentras la puerta con una firmita o un dibujo (sea bueno o malo). A mi no me gustaría. ¿A vosotros si?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#122 por BAC el 07/05/2007
javidjsancho escribió:

¿A vosotros si?


el problema no es que a los demas les guste o les disguste.

Aunque a alguien no le disguste, debería tener en cuenta la posibilidad de que a mi si me disguste, por tanto respetarme.

Estoy seguro de que a nadie le gusta recibir patadas en la boca, pero si a alguien le gusta, preferiría que entendiese que a mi no me gusta y que por tanto no tiene que darmelas.
Subir
La Punta Studios
#123 por La Punta Studios el 07/05/2007
bueno, eso que no es cierto... no sé de que, o cuanto conocerás tu el graffiti pero te puedo asegurar que un alto porcentaje de graffiteros que yo conozco y he conocido a lo largo de mi vida (y hablo de miles) la unica relación con el Hip Hop que tienen es el que se considere que el graffiti esta dentro de la cultura Hip Hop (que así es) pero ellos no mantienen ninguna otra relación con el resto de elementos de dicha cultura y si con culturas como el Rock o Punk (mayoritariamente Punk, al menos en mi experiencia...)

Supongo que todos conoceremos graffiteros y supongo que los que conozcan pocos o de refilón los conocerán de la cultura hip hop pero quiero decir que no siempre es así, aunque eso también he observado que vá en función de la zona geográfica de la que estemos hablando si hay casos en todas.

PAZ.
Subir
Tabu Playtime
#124 por Tabu Playtime el 09/05/2007
eyyy, donde yo vivo hay cerca una plaza de toros que han llenado de graffitis, bastante feos pero muy merecidos e interesantes, jjj

toreros asesinos___ torero muerto aleluya__ pagar por matar es matar_ etc...


y es k.,.,.,

LA TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA

Y el grafiti siiiiiiiiiiii
Subir
Dorian Gray
#125 por Dorian Gray el 11/06/2007
lo de los grafiteros es absurdo es como si yo pngo mi musica donde quiero y al volumen que quiera, como decía un cómico español antonio ozores, no hombre nooooooooo

jajaaj que grande
Subir
DeLiRioS
#126 por DeLiRioS el 12/06/2007
Yo comparto la opinión de que nadie puede hacer uso de un bien público sin ningún tipo de autorización para plasmar algo suyo; haya quedado bonito, o no.

Llámale Grafitti; o llámale Tagging...con spray o con rotulador; no deja de ser un abuso. Y un abuso; que no tiene fin alguno; más que el de alimentar tu ego colocando un "dibujillo" en un lugar público presumiendo de creativo; cuando ésta "americanada" ha dejado las calles de muchas ciudades como verdaderos vertedores de pintura.

Además, en mucho casos; no son simple paredes abandonadas, sino casas particulares o comercios que han de pagar una verdadera pasta cada vez que han de limpiarlo; y sólo por una firma ilegible o un "mensaje protesta" propio de un quinceañero o un "punky de palo"...

En fin, mira que no habrá cosas que hacer... ( y sobretodo por la noche ) y que perdamos el tiempo jodiendo al prójimo...

Como siempre, pagan justos por pecadores.
Subir
sapristico
#127 por sapristico el 12/06/2007
Sí..yo lo mismo pienso de los túneles, plazas de cemento, monumentos a Horripilo, obras públicas diversas, con gusto de constructor de equipo de furgol y puro...de todos esos alcaldes, y partidos a los que votáis civilizadamente para que lo hagan en espacios públicos, también sin consultarnos...pero ya ves,...quién gana qué y a quién?..Os apunto con mi dedooooooohrr...al menos no me obligan a pagarles los sprays...pero en cemento, se me llevan una fortuna gracias a vosotros, votantes de pro!...

mierda de ciudades, pero eso sí,..."limpitas".
Subir
adam_grey
#128 por adam_grey el 12/06/2007
Como le dijo mi amiga Sophie a un gamberro que estaba pintando una pared... si pintas mal no pintes.... y si pintas bien , pintale las paredes a tu pu*a madre....
Subir
Tabu Playtime
#129 por Tabu Playtime el 12/06/2007
Delirios, ..muchas ciudades han mejorado a gracias a grandes grafitteros, ..

?¿?¿conoceis a keith haring, Jean-Michel Basquiat, ..??¿

Estos hacian "americanadas" artisticas por su ciudad, ..----

Eso por estetica, ahora critica etica

miticada tu tanto ladrar _-insultar a los taurinos y luego me dices que está mal poner esos grafitiis __LA TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA __en una plaza de toros___, jajajjaa, pos vale, ..

a mi me gustaria ver un grafitti que fuese___, un derecho de la constitución española, ..

Ese que dice que el gobierno luchara contra la especulación urbanistica y ayudara a facilitar el derecho de cada español de tener una vivienda digna. .
jmajaja


TURURURURURUR, ..
Subir
Tabu Playtime
#130 por Tabu Playtime el 12/06/2007
ya hace tiempo k el arte salio de los museos, jjj___

los que criticais a los grafiteros, claro imagino que estareis en contra de que unos musicos colgados(buenos o malos) se pongan a tocar(sin permiso) en alguna calle, metro ,..?¿¿?¿no?¿' jaa

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, k poco artee
Archivos adjuntos ( para descargar)
haring_keith.jpg
Subir
sapristico
#131 por sapristico el 13/06/2007
los museos es lo primero que había que grafitear de arriba abajo, de abajo arriba...y luego quemarlos!! Mhuahuhauhuauaaaaa!!

vamos Pinky....tenemos mucho que hacer esta noche.
Subir
BAC
#132 por BAC el 14/06/2007
supercoco_loco escribió:

los que criticais a los grafiteros, claro imagino que estareis en contra de que unos musicos colgados(buenos o malos) se pongan a tocar(sin permiso) en alguna calle, metro ,..?¿¿?¿no?¿' jaa


yo a este juego tambien se jugar...

los que defendeis a los grafiteros, claro imagino que estareis a favor de que unos violadores simpáticos(buenos o malos) se pongan a violar (sin permiso) en alguna calle, metro ,..?¿¿?¿no?¿' jaa
Subir
Tabu Playtime
#133 por Tabu Playtime el 14/06/2007
responde tu primero, es de mala educacion responder con una pregunta, ..


yo estoy en contra de violar, ...(como imagino k supondra)

asi k mientes, de una forma penosa, jugando con un tema tan delicado como la violación, con una total falta de sensibilidad,

mientes porke tu cabezita no imagina que yo este a favor de violar

k comentario tan askeroso has hecho, ...

?¿¿?y usted esta en contra de que los músicos token ilegalmente en las calles, ..?¿?

porke imagino k si os molestan las formas de expresion artisticas ilegales_grafittis_, os molestaran quizas tambien los musicos ilegales callejeros,,que es otra forma de expresion artistica ilegal ,..

Si quieres podias haber hablado de ARTE, de que imaginas que estoy a favor del teatro ilegal en plena calle,.. o algo artistico, ...

pero hablar de violacion despues de ver el grafitti del artista haring es muy muy ....

Me has dado casi tanto asco, como el k te dan los grafiteros a ti.

game over______despues de tu comentario no me interesa mas jugar con usted, ___ no me conteste, paso ________
Subir
Pokemos
#134 por Pokemos el 14/06/2007
Hombree...supercocoloco, me has tocado la fibra con Jean Michel, todo lo que iba a escribir...¡fuera!. Un poquito de imagenes de uno de los genios de los 80:

dc96967303ba09e39bf2995adde13-1294240.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Tabu Playtime
#135 por Tabu Playtime el 15/06/2007
Junto a su amigo al diaz, basquiat crea el personaje de samo, ..

acronimo k en ingles indica_ "same old shit" la misma mierda de siempre

SAMO__

para poner fin al lavado de cerebro religioso, la politica de la nada y la falsa filosofia.

http://www.brooklynmuseum.org/exhibitio ... h/home.php
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo