Una gran banda de señoritas

sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 15/06/2005
He descubierto hace un poco un grupo de rock formado por chicas, no hay muchos así, y hay muy pocos que me gusten realmente, exceptuando la gran PJ Harvey y Au pairs. Y también este: Se llaman Sleater-kinney y están muy pero que muy bien. A lo mejor todos las conoceis pero yo lo acabo de hacer ahora. Me han sorprendido, un rock original y potente, con muy buenas melodías y además tocan realmente bien. Tengo su último disco "the woods" y me encanta.
Ahi queda la recomendación :)
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 15/06/2005
Las conocía, de hecho es el cd que nunca falla en mi equipaje junto a pj harvey, ben harper, the police y uno de los chemicals por si acaso. jeje

Saludos peludos
Subir
sergeeo
#3 por sergeeo el 15/06/2005
Pues yo he estado escuchando hoy unos discos que he conseguido de la gran Emily Remler. La descubrí en un video que hay por ahí rulando de John Scofield. Fue verla tocar y me dejó realmente asombrado... De hecho me sonó mejor que Scofield (y perdónenme por la herejía). Así que me puse a buscar discos y hoy he estado oyendo "Catwalk" del 84 y "Together" del 85.
Hay grandes canciones en ambos, os los recomiendo si os gusta el jazz. Lástima que muriera de sobredosis :_( (y van...)
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 16/06/2005
Qué sería del rock sin Bonie Tayler..
Subir
analogcuñao
#5 por analogcuñao el 16/06/2005
las sleater! ,son de las pocas riot que quedan por ahi,de esas que no se afeitan el aleron.
Menos mal,que siguan rockeando...
Subir
analogcuñao
#6 por analogcuñao el 16/06/2005
las sleater! ,son de las pocas riot que quedan por ahi,de esas que no se depilan el aleron.
Menos mal,que siguan rockeando...
Subir
DeSoler
#7 por DeSoler el 16/06/2005
Como si no afeitarse el aleron fuese de alabar.
Subir
garba
#8 por garba el 16/06/2005
todavia escucho de vez en cuando a las mas grandes y potentorras "VIXEN"
Subir
ganzua
#9 por ganzua el 16/06/2005
Pues a mi me gustan las L7. PJHarvey tambien, por supuesto. Habra que oir a las Sleater-kinney .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo