digo que menos mirar a los demás para quejarse. es muy facil meterse con OT. pero la musica de los que se quejan de verdad merece triunfar???
Yo estoy de acuerdo con Tzimisce.
Meterse con OT es muy muy fácil.
Ahí te doy toda la razón, aunque también entiendo que cualquier músico que considere que OT es una mierda hable sobre el tema, porque es bien sangrante.
Además, OT y su maquinaria empresarial copan el mercado, y no es algo contra lo que se pueda luchar simplemente con buena música. Es como si un restaurante de comida casera tuviese que competir con McDonald's.
Pero sin atisbos de ironía, ya te digo que estoy de acuerdo, el que quiera triunfar, menos hablar y más musicar.
Salud, Tzimisce,
qk
En los 90 cuando el house, drumandbass, jungle, breakbeat, trance arrasaron europa y parte de los states, aquí seguiamos con el puto bacalao como música de baile establecida por sellos mafiosos. Ha costado salir de esa mierda, pero en mi opinión, al menos en Madrid, el boom llegó cuando ya había tanta cantidad que la gente no lo ha pillado bien. Al menos aquí en Madrid, los buenos garitos se vieron inundados de bacalas reciclados, en las tiendas no encuentras una puta mierda que no sea house, detroit y cuatro cosas más. Cuando preguntas por algo que no sea esto, te miran y te dicen eso ya no se lleva... Menos mal que queda Barcelona, pasear por su calles es un gustazo... tiendas dedicadas a tendencias concretas dentro de la electrónica y otras más generalistas con mucha calidad y variedad.