El gran dilema musical de España

Lamprolog
#16 por Lamprolog el 30/09/2004
Tzimisce escribió:
no sera que la musica electronica que se hace es una mierda???


Explicate más chavalote ... o se te van a tirar al cuello.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 30/09/2004
wenfy escribió:
te puedo asegurar, que nunca he escuchado el "Yesterday" tan bien interpretado, como lo hizo Beth en una gala de OT.


:cry: Es que me emociono. :cry:

A ver si la contrata Paul McCartney.
Subir
Tzimisce
#18 por Tzimisce el 30/09/2004
digo que menos mirar a los demás para quejarse. es muy facil meterse con OT. pero la musica de los que se quejan de verdad merece triunfar???
Subir
quike
#19 por quike el 30/09/2004
Yo estoy de acuerdo con Tzimisce.


Meterse con OT es muy muy fácil.
Subir
Wenfy
#20 por Wenfy el 30/09/2004
eduardoc escribió:
wenfy escribió:
te puedo asegurar, que nunca he escuchado el "Yesterday" tan bien interpretado, como lo hizo Beth en una gala de OT.


:cry: Es que me emociono. :cry:


Pues nada hombre, que pena que quieras reventar este post, con lo interesante que se ponía, sobre todo...lo que ha dicho Gin en el último párrafo,...que síntesis mas acojonante de cómo está el mundillo de la música hoy en día...simplemente, genial.

Un saludo
Subir
mvbeatz
#21 por mvbeatz el 30/09/2004
Yo, sin embargo pienso que es un problema de vagancia. Más que eso, de la cultura del mínimo esfuerzo imperante en el país. Al igual que la gente intenta estudiar lo menos posible para aprobar, trabajar lo menos posible para ganar dinero y demás... a la hora del ocio no va a ser de otra manera. No vamos a esforzarnos por conocer, buscar y escuchar nuevas opciones cuando tenemos productos que entran a la primera sin esfuerzo alguno. Da lo mismo que en ello no subyazca belleza alguna, como da lo mismo la miseria que haya que contar en TV para llevarse un duro a casa. Siempre será mucho más cómodo, fácil y rápido que trabajar 3 meses como un burro para ganarlo.
Y la música no tiene por qué librarse de esa epidemia.

Lo que pasa es que la cosa ha llegado a tal extremo que a la gente ya no le importa lo bien o mal que suene la úsica, ni lo buena o mala que sea la letra... es q ni siquiera les importa con qué se toque!!! Es acojonante!!! La gente tiene autoridad moral suficiente para decir que Bustamante es mejor que Franz Ferdinand, pero, por ejemplo, no tienen NI PUTA IDEA de si l que suena es un piano, una guitarra, una flauta... Es una cosa muy vergonzante a nivel cultural en esta europa que nos saxca años luz de ventaja, y sin embargo no es más que recoegr lo sembrado.

Yo ya me he puesto a sembrar para el futuro. Mirad qué tonto seré que es tanto lo que siento yo por la música que me da igual que no lo vean mis ojos. SI los de mis hijos o nietos lo ven, habrá sido tiempo bien empleado. Y se que aki hay más gente que piensa y actúa como yo. Llegará el día, amigos. No lo dudéis. 8)
Subir
Tzimisce
#22 por Tzimisce el 30/09/2004
quike escribió:
Tzimisce, por esa regla de tres TODA la música que no triunfa sería una MIERDA, y no es el caso...

Lo que sí creo que es que al ser tan factible hacer música electrónica en poco tiempo y con relativamente poco dinero, habrá mucha música electrónica mediocre, pero por pura estadística habrá genialidades por ahí sueltas... incluso por aquí sueltas!


yo no digo que lo que no triunfe sea una mierda. digo que igual la musica electronica española no triunfa porque es una mierda. no tiene naaaaaaaada que ver.
Subir
quike
#23 por quike el 30/09/2004
Tzimisce escribió:
quike escribió:
Tzimisce, por esa regla de tres TODA la música que no triunfa sería una MIERDA, y no es el caso...

Lo que sí creo que es que al ser tan factible hacer música electrónica en poco tiempo y con relativamente poco dinero, habrá mucha música electrónica mediocre, pero por pura estadística habrá genialidades por ahí sueltas... incluso por aquí sueltas!


yo no digo que lo que no triunfe sea una mierda. digo que igual la musica electronica española no triunfa porque es una mierda. no tiene naaaaaaaada que ver.


Perdona, te había entendido que la musica electronica española no triunfa porque es una mierda.

Y de ahí había inferido que la música que es una mierda no triunfa, y que la música que no triunfa es una mierda. Perdona a este sofista :wink:
Subir
Tzimisce
#24 por Tzimisce el 30/09/2004
quike escribió:
Yo estoy de acuerdo con Tzimisce.


Meterse con OT es muy muy fácil.


ironías aparte, lo digo de otro modo. por qué se saca el tema de OT? que OT sea una mierda apestosa hace mejor la musica que hace uno en su casa? no. entonces, menos mirar a los demas, menos quejarse de OT y mas hacer buena musica. si uno cree que porque la mierda triunfe él tiene que triunfar con otra mierda porque el universo se lo debe, mal vamos.
Subir
quike
#25 por quike el 30/09/2004
Ahí te doy toda la razón, aunque también entiendo que cualquier músico que considere que OT es una mierda hable sobre el tema, porque es bien sangrante.

Además, OT y su maquinaria empresarial copan el mercado, y no es algo contra lo que se pueda luchar simplemente con buena música. Es como si un restaurante de comida casera tuviese que competir con McDonald's.

Pero sin atisbos de ironía, ya te digo que estoy de acuerdo, el que quiera triunfar, menos hablar y más musicar.

Salud, Tzimisce,
qk
Subir
BLS
#26 por BLS el 30/09/2004
Tzimisce escribió:
digo que menos mirar a los demás para quejarse. es muy facil meterse con OT. pero la musica de los que se quejan de verdad merece triunfar???

dale a una panda de gupos o músicos electrónicos la cobertura informativa de OT, con galas televisadas todas las semanas, sus discos en los estantes de TODOS los grandes almacenes y las grandes tiendas de discos, sonando a TODAS HORAS en las radios... y entonces me cuentas...

en España la gente suele escuchar música por OCIO, escucha lo que suena en la radio o en el garito al que van y punto, y de tanto escucharlo a todas horas, les acaba gustando LO QUE LES PONGAN, aunque sea una soberana MIERDA

si la música electrónica en España tuviera la cobertura que tienen la pachanga y el calorreo, todo el mundo escucharía música electrónica (igual pasaría con el heavy, con el rock o con casi cualquier música)

salu2
Subir
Eduardoc
#27 por Eduardoc el 30/09/2004
Tzimisce escribió:
digo que menos mirar a los demás para quejarse. es muy facil meterse con OT. pero la musica de los que se quejan de verdad merece triunfar???



Es verdad, nadie en toda España es capaz de hacer música mejor que la de OT.

Porque no te vas un poco a tomar por c....?
Subir
mvbeatz
#28 por mvbeatz el 30/09/2004
Alguien escribió:
si uno cree que porque la mierda triunfe él tiene que triunfar con otra mierda porque el universo se lo debe, mal vamos.


:D Han cantado bingooooooooooooooo :D
Subir
Tzimisce
#29 por Tzimisce el 30/09/2004
eduardoc escribió:
Tzimisce escribió:
digo que menos mirar a los demás para quejarse. es muy facil meterse con OT. pero la musica de los que se quejan de verdad merece triunfar???



Es verdad, nadie en toda España es capaz de hacer música mejor que la de OT.

Porque no te vas un poco a tomar por c....?


y tu madre, también, no te jode. no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Subir
spinaco
#30 por spinaco el 30/09/2004
En los 90 cuando el house, drumandbass, jungle, breakbeat, trance arrasaron europa y parte de los states, aquí seguiamos con el puto bacalao como música de baile establecida por sellos mafiosos. Ha costado salir de esa mierda, pero en mi opinión, al menos en Madrid, el boom llegó cuando ya había tanta cantidad que la gente no lo ha pillado bien. Al menos aquí en Madrid, los buenos garitos se vieron inundados de bacalas reciclados, en las tiendas no encuentras una puta mierda que no sea house, detroit y cuatro cosas más. Cuando preguntas por algo que no sea esto, te miran y te dicen eso ya no se lleva... Menos mal que queda Barcelona, pasear por su calles es un gustazo... tiendas dedicadas a tendencias concretas dentro de la electrónica y otras más generalistas con mucha calidad y variedad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo