Gran dilema de narices

Spirit Of Sivana
#1 por Spirit Of Sivana el 20/05/2006
bueno os comento mi historia llevo produciendo ya un tiempo largo largo como unos 12 años, dispongo de un equipo ahora mismo de:

Mesa Soundcraft compact 10
Micro Rode Nt1
Controlador Novation remote 49
PC P-IV, con 2 gb de ram, doble pantalla, cubase sx y reason 3.0. la tarjeta una audigy.

dispongo de un dinero q son 2000 euros y voy a comprar unos monitores y una tarjeta, de la cual me decanto por MOTU 828 o 896. y monitores pues me estoy kedando un poco pelado porq quiero las mackie 824 o 624

mi dilema es q me encuentro en una situacion rara ya q estoy vendiendo musica propia a sellos y entidades para publicidad y demas y quiero mejor mi equipo sobre todo en la tarjeta por el tema de conversores y demas para conseguir mejor sonido mejor imagen estereo y demas. y logicamente las escuchas son muy importantes ya q tengo q editar mezclar y producir con ellas. estoy haciendo House en todas sus vertientes, Electro-Pop, chillout y algo de RNB y Soul.

necesito opiniones ya q no quiero gastarme un dinero q realmente me viene muy justo y poder ampliar muy satisfactoriamente el homestudio.

ayuda gente y gracias por haber leido hasta aqui un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 20/05/2006
yo persoalmente me quedo con la 828 y los hr 624, son totalmente capaces y profesionales 100%
Subir
rodhuerta
#3 por rodhuerta el 20/05/2006
Yo de interfase me compraría mejor una mackie Onyx 400-F, los preamps que trae son unos onyx y suenan bastante bonitos.
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 20/05/2006
Tonto no eres no...:D buena elección a mi personalmente los mackie me encantan me iría a por los hr 624 respecto a la MOtu que decir...aqui las adoran y creo que con razón.
Subir
Spirit Of Sivana
#5 por Spirit Of Sivana el 20/05/2006
osea gente por ahora no voy mal encaminado para dar un buen cambio a esto, sobre la mackie Onyx 400-F voy a echarle un vistazo largo porq no se nada de ella. si alguien me puede decir q diferencia hay entre la MOTU 828 y 896 respecto a conversores, previos y componentes lo agredecira seria un pena comprar la 896 y al final me hubiera ido igual o mejor ya q me gastaria menos la 828
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo