Gran duda con sintetizador

dannysanchez
#31 por dannysanchez el 23/12/2010
jajajaja, vale, yo he tocado un poco cuando me llego pero tenia un poco de miedo a joder algo más (más de lo q ya tenga,jeje) el manual lo tengo en ingles, me estoy volviendo loco para encontrarlo en Español.

Mucha paciencia estas teniendo la verdad,jejeje

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ELKE_FALTABA
#32 por ELKE_FALTABA el 25/12/2010
Si mi información es correcta el DX-27 es un DX-100 con teclas grandes y del DX-100 si hay bancos de fábrica. Yo los tengo. Soluciona primero el tema de la batería y después se verá si suena o no suena. De todas formas el técnico sabrá como reinicializar el sinte.
Subir
dannysanchez
#33 por dannysanchez el 29/12/2010
Elke_faltaba el sábado me pondra la bateria un amigo, espero q todo vaya bien, sino te importa cuando se arregle miramos la manera de que me pases si puedes los bancos de fábrica.

En Yamaha es que se pasan 3 pueblos.

Un saludo y gracias
Subir
ELKE_FALTABA
#34 por ELKE_FALTABA el 29/12/2010
No hay problema. Los he probado en el FM7 y funcionan así que tienen que ir en tu DX.
Subir
dannysanchez
#35 por dannysanchez el 01/01/2011
Hola, feliz año nuevo a todos!!!

Un amigo ya me ha arreglado lo de la bateria, y funciona!!!!!!! suena!! me dice welcome!!!!!!

Elke_faltaba como hacemos para que me pases los sonidos??

Se meten via midi no? conectando el sinte al pc no?

Una última cosilla, el manual del dx100 me valdria por el dx 27? en caso de que no encuentre este ultimo en Español, voy a buscar por ebay, y google, a las mas malas si veo q no lo encuentro tanteare el buscar que alguien me lo fotocopie y le doy algo de pasta por el favor!!

Un saludo!!!!!!!!
Subir
Fluxus
#36 por Fluxus el 01/01/2011
Manual del DX-27, pinchas en el muñequito que pone gratis, rellenas unas chorradas sobre el producto y ale hop...

http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/YAMAHA/DX27-DX27S-_E

Lo mismo para el del DX-100...

http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/YAMAHA/DX100-_F

Pero están en Ingles, eso si.
Subir
dannysanchez
#37 por dannysanchez el 01/01/2011
Muchas gracias Stenorette le hire hechando un vistazo, pero mi intención es conseguirlo en Español! q sera más complicado supongo!

un saludo!
Subir
ELKE_FALTABA
#38 por ELKE_FALTABA el 02/01/2011
Tienes un MP danny.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo