Yo pincho con cds y con vinilos, mezclo techno (aunque pongo skranz, hard techno, electro, raros y de musica convencional como nirvana o los beastie boys, todo junto en una sola sesión), solo, o a duo con mi novia. Tengo un grupo en el que disparo bases de drum&bass con un dn-s5000, mientras scratcheo, y un guitarrista y un bajista tocan, con el que hacemos versiones de temas como Smoke on the water de Deep Purple o Crying de Bjork (En cada tema tenemos un cantante diferente). Y hago turntablism en mi casa con discos de hiphop, de batalla, de musica clasica, de los antiguos de mis padres, y de todo lo que sea en vinilo. No es por ser presumido, es para que sepais que lo que digo a continuación, lo digo con conocimiento de causa.
Cada cosa la hago de una manera, y todo es arte.
SrMeke, estas en un error, y Pokemos tambien.
Un dj convencional es el que pone un disco tras otro, un artista es el que mezcla, y puede ser tan artista como un turntablism, ya que mezclar es un arte, en el que fundes dos temas (o más,vease Varela o Mulero, que mezclan a 4 platos) convirtiendolos en uno, dar preferencia a unas frecuencias para destacar instrumentos, con ritmos diferentes, voces de un tema en melodias de otro, o incluso voces entre voces...
Es un arte, sin más, ni mejor ni peor.
Diferente
Menospreciarlo es no conocerlo
Un poco de publi de mi flog:
http://www.fotolog.com/darwinrave/
P.D.:No es mi intención ofender a nadie