Hummm... ahora resulta que ese tal DejotaTiësto, es todo un sociólogo como Durkeim, Merton y toda la escuela de Chicago junta.. Olé!!!
Un DJ de sesion (da igual el género) nunca será un artista, igual que un tio que hace instrumentales a base de samplear loops núnca sera músico. A lo maximo a que pueden aspirar es a ser pinchadiscos, unos, y productores, otros.
Ser artista es crear, no modificar ni plagiar... etc...
Respecto a lo del marketing... cuando vinieron las womandiyeis, esas que anunciaba el Sardá en Cronicas, la disco se petó, y no creo que pinchen tan guay, es cuestión de moverse y aprovechar las oportunidades, DejotaMayúzcula no es ningún gran dj y sale en la tele y en la radio...
Un saludo.
Un DJ de sesion (da igual el género) nunca será un artista, igual que un tio que hace instrumentales a base de samplear loops núnca sera músico. A lo maximo a que pueden aspirar es a ser pinchadiscos, unos, y productores, otros.
Ser artista es crear, no modificar ni plagiar... etc...
Respecto a lo del marketing... cuando vinieron las womandiyeis, esas que anunciaba el Sardá en Cronicas, la disco se petó, y no creo que pinchen tan guay, es cuestión de moverse y aprovechar las oportunidades, DejotaMayúzcula no es ningún gran dj y sale en la tele y en la radio...
Un saludo.

