Gran Duda Sobre Pro Tools

Fulanito33
#1 por Fulanito33 el 09/03/2010
Hola, es posible sin tener hardware de pro tools, unicamente abrir el proyecto para exportar algunas pistas?.

La cuestion es que yo utilizo nuendo, pero me han enviado un proyecto en ptf, yo quiero exportar las pistas en wav o aiif para trabajar donde estoy acostumbrado, por supuesto soy consciente de que pro tools solo funcoina con sus marcas, pero tan cerrados son? lol ! ..clao estoy intentando instalar una demo para windows, pero ya en lo ultimo me dice eso de " debes conectar tu hardware digidesign..etc.." :oops: ..creesis que hay algyuna forma para acceder a el proyecto, insisto unicamente para exportar, ya que me imagino que la reproduccion sera nula ya que no tengo el hardware..unicamente quisiera ver el escaparete..sin entrara la tienda..asi de paso verlo y quizas..porque no cambiarme . Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
luisdavi
#2 por luisdavi el 09/03/2010
tu mismo te estas respondiendo . pro tools solo abre con sus harwares o con los de maudio . ahora también con los de mackie pero eso si no estoy seguro
Subir
Fulanito33
#3 por Fulanito33 el 09/03/2010
Ok gracias, solo por si habria alguna posibilidad..de emular sus drivers o alguna cosilla " trapera" de esas que suelen inventar por hay jej.la verdad ahora me vendria de lujo !
Subir
serpao
#4 por serpao el 09/03/2010
Lo que yo haria seria prestar a algun conocido una interfaz de m-audio que son las mas economicas, y con eso abrir la sesion con pro tools m-powered y hacer el bounce.

Saludos
Subir
luisdavi
#5 por luisdavi el 09/03/2010
creeme no pierdas tu tiempo no existe ese parche draivers que dices y si existe lo cual no es así acá en hispasonic no se puede hablar de esas cosas ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo