La gran duda

passat
#1 por passat el 28/08/2011
hola a todos tengo uan hercules rmx la cual quiero cambiar, llevo poco en esto y reconozco que no practico mucho el tema d pinchar debido a falta de tiempo, el caso es que deseo cambiar la rmx y dudo entre comprarme otra controladora, en este caso creo que me iria a una pioneer ddj t1 o numark mixdeck aunque me tira mas la pioneer o comprarme una pareja de akiyma acura y el traktor para pinchar con time code, llevo bastante mal el tema de cuadrar a oido sobre todo cuando los temas tienen muchos bpms, no se si es fallo de mi oido o es tambien por culpa de los cascos unos akg 518 que no son cerrados del todo y se me entremezclan los temas en el oido¿para aprender a cuadrar bien de oido que creeis que es mejor pinchar con los acura o me valdria de sobra la controladora? el uso que le voy a dar es uso en casa y algun cumpleaños de algun amiguete.¿que tal va la ddj t1? ¿alguien de vosotros la tiene?. ¿cual es al tienda online mas de fiar para comprar por internet?un saludo espero vuestras respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 28/08/2011
comprate la ddjt1 y aprende a cuadrar a oido con ella
Subir
passat
#3 por passat el 28/08/2011
gracias daniss , has probado tu la ddj? ¿que tal va? ¿cuanto tiempo llevas como dj?.un saludo y gracias
Subir
Dani
#4 por Dani el 28/08/2011
passat escribió:
gracias daniss , has probado tu la ddj? ¿que tal va? ¿cuanto tiempo llevas como dj?.un saludo y gracias

no la he probado pero en el foro hay muchas opiniones sobre ella, ademas por lo que he oido el tacto de los jogs es como el de un cdj 400 (tamaño incluido) y el pitch aun mas preciso asi que para cuadrar a mano esta bastante bien, otra opcion es el s4 de native instruments, que tiene control sobre los samples y en mi opinion en general mas completa que la ddj
Subir
passat
#5 por passat el 28/08/2011
la s4 es la mejor para el traktor por que vien diseñada para el pero me parece muy plastico , m parece mejor calidad la ddj ademas no creo k valla a usar ni la mitad d funciones del trktor ya que el uso que le voy a dar es casero,otra opcion seria la ddj s1 pero no tengo ni idea d como va el serato¿en que parte del foro estan esas opiniones sobre la ddj? con la ddj se podriam conectar platos para time code con una tarjeta d sonido externa? gracias
Subir
passat
#6 por passat el 28/08/2011
¿nadie mas me da una opinion?
Subir
Netz
#7 por Netz el 29/08/2011
passat escribió:
¿nadie mas me da una opinion?

busca tu la info....

el tema esta mas que tratado pero claro.....queréis todo masticado.....
Subir
passat
#8 por passat el 29/08/2011
no netz no es asi ya lo mire en el foro y videos en youtube de la ddj t1 y lo requetemire pero siempre prefiero una opinion d alguien que tenga lo que yo busco nada mas.gracias d todas formas .un saludo
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 30/08/2011
passat escribió:
no netz no es asi ya lo mire en el foro


No te equivoques :nono: , Netz tiene toda la razón, lo que tu preguntas ya se ha hablado hasta la saciedad en este foro, asi que te toca buscar.
Subir
passat
#10 por passat el 30/08/2011
lo que tu digas leotronic , pero si t digo que lo he buscado en el buscado es por k es asi , a no ser k yo busque con otras palabras.. gracias por tu ayuda tb .un saludo
Subir
Dani
#11 por Dani el 30/08/2011
passat escribió:
lo que tu digas leotronic , pero si t digo que lo he buscado en el buscado es por k es asi , a no ser k yo busque con otras palabras.. gracias por tu ayuda tb .un saludo

te lo pueden decir netz, leo y todos los usuarios del foro incluido yo, buscar con otras palabras creo que es lo mas logico y mas cuando ya no una, sino dos personas te dicen que esta muy tratado,
Subir
passat
#12 por passat el 30/08/2011
ok danis buscare con otras palabras aver que sale.gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo