hola a todos tengo uan hercules rmx la cual quiero cambiar, llevo poco en esto y reconozco que no practico mucho el tema d pinchar debido a falta de tiempo, el caso es que deseo cambiar la rmx y dudo entre comprarme otra controladora, en este caso creo que me iria a una pioneer ddj t1 o numark mixdeck aunque me tira mas la pioneer o comprarme una pareja de akiyma acura y el traktor para pinchar con time code, llevo bastante mal el tema de cuadrar a oido sobre todo cuando los temas tienen muchos bpms, no se si es fallo de mi oido o es tambien por culpa de los cascos unos akg 518 que no son cerrados del todo y se me entremezclan los temas en el oido¿para aprender a cuadrar bien de oido que creeis que es mejor pinchar con los acura o me valdria de sobra la controladora? el uso que le voy a dar es uso en casa y algun cumpleaños de algun amiguete.¿que tal va la ddj t1? ¿alguien de vosotros la tiene?. ¿cual es al tienda online mas de fiar para comprar por internet?un saludo espero vuestras respuestas
Responder

, Netz tiene toda la razón, lo que tu preguntas ya se ha hablado hasta la saciedad en este foro, asi que te toca buscar.