Grandes entendidos he aquí mi dilema

Sikokit
#1 por Sikokit el 31/12/2011
Bien llevo así como 8 años escribiendo, grabándome a mi mismo, etc. Hace poco trate de mejorar mi calidad de sonido y medio lo conseguí pero me estoy dando cuenta de que debido al currazo que me supone hacer bien esta labor estoy dejando de grabar y de montar cosas -lo cual me apena bastante- .Hace un par de días volví a montar un tema rápido y probé a volver a los malos hábitos, meter cuatro preset que tengo más o menos diseñados y a correr... Bien éste es el resultado: https://www.hispasonic.com/musica/sikokit-rompe-cierre/65174
Cómo de mal/aceptable lo veis??
Subir
superlimon
#2 por superlimon el 18/01/2012
Bastante aceptable... Yo revísaría la ecualización en frecuencias bajas, ya que parece que el bombo pisa tu voz. También un efectillo de reverb le daría un toque...

Saludosss
Subir
Playground Estudio
#3 por Playground Estudio el 18/01/2012
Está bastante bien. De graves no lo veo muy exagerado. Lo que si creo que tienes que tener cuidado es en el compresor del master.
Bombea con el bombo, valga la redundancia. Al estar muy presente en la mezcla, hace que el compresor o limitador que uses en el master haga ese efecto.
Pero para haber sido hecho en las condiciones que dices, está muy bien.
Lo mas importante es que tienes criterio y buen gusto.
Un saludo
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 18/01/2012
Sikokit escribió:
Cómo de mal/aceptable lo veis??

depende. si es solo para que la gente tenga una idea lo que haces entonces esta bien, pero como tema para colgar en internet, para mi, el sonido ni esta bien ni es aceptarle.
si mezclar no es tuyo aprovecha de la sección Taller de mezcla y mastering.
por otro lado las cosas bien grabadas a la hora de mezclar casi se mezclan solas por lo tanto si te gusta grabar dedica algo de tiempo en mejorar tus técnicas de grabación.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo