Grandes y pequeñas frases

OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bandu
#77 por bandu el 19/05/2022
Yo me quedo con la frase de Vangelis ampliable para todas las expresiones artísticas en su conjunto: "tienes la música y tienes el compositor, si la música dirige al compositor el resultado será honesto y saludable, si el compositor dirige la música el resultado será deshonesto y un negocio en un tiempo record, pero a largo plazo poco útil y poco saludable"
Subir
carmenlamb
#79 por carmenlamb el 31/05/2022
A mí, las frases que más me marcan siempre provienen de canciones. Gracias a las canciones no solo tienes palabras, sino un sentimiento que se expresa a través de la música, que te hace vibrar de una forma completamente distinta.

Cuando escucho una canción, me sumerjo en una especie de cuento que ilustro en mi mente, creo mi propia historia con sus personajes, ilusiones, sueños, decepciones. Es por eso que a mí me gusta dar vida a frases de canciones, porque con ellas medito, aprendo y reconduzco mi camino a partir de esos aprendizajes junto a la voz y a las notas musicales que las acompañan. Algunas de las frases que tengo escritas en mi libreta son:

- Look at the stars, look how they shine for you. Para mí refleja que estamos en este universo por un motivo, que somos algo más allá de puro polvo cósmico. Soy muy fan de Coldplay y adoro esta canción.

- Todo mal que me hagas, a ti te lo harás / Pues la tierra es tu hogar / Y al igual que amar, también sé castigar / La venganza de Gaia tendrás. Una oda a la naturaleza de parte de Mägo de Oz, uno de mis grupos favoritos. Esta frase nos dice que debemos respetar y cuidar la naturaleza, pues si no, estamos condenados a desaparecer. Una lección de humanidad en toda regla.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#82 por El palanganero del bobo el 22/08/2022
#81 Para gustos colores, y para spammers baneos.
Subir
Dogbert
#83 por Dogbert el 22/08/2022
Parece que la nueva política es no banear a los spammers.

Ya no me voy a molestar en denunciar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo