Grandes reverbs

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 13/12/2006
Hola a todos.

Para los que andéis buscando una buena reverb para vuestras producciones, deberíais conocer Altiverb. Se trata de una reverb por convolución o impulsos, grabada de escenarios y auditorios reales, y es impresionante.

Esta es su web oficial:

http://www.audioease.com/Pages/Altiverb ... bMain.html

Además de ser una gran reverb, el diseño es muy atractivo y trae muchas fotos de todos los sitios donde se grabó.

A pesar de que hablo de ella como una opción excelente en el terreno orquestal, la reverb sirve para muchas más producciones y trae toda clase de presets: Drums, Jazz, Vocals, Weird stuff...

Dejo por aquí algunas fotografías para que los "frikies" orquestales nos deleitemos.

Saludos

Mensaje actual: 2758
Subir
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 13/12/2006
No puedo evitar poner más fotos.

Mirad qué maravillas.

Mensaje actual: 2760
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vredenburg large concert hall.jpg
Mechanics Hall-Worcester, USA.jpg
Amsterdam Concertgebouw.jpg
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 13/12/2006
hablas de plugins no eloy?´

en ese caso yo prefiero la TC Electronic VSS3 Powercore que no estan bonita pero suena para mi mejor que la altiverb
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 13/12/2006
Hola jerri.

No conozco TC Electronic VSS3 Powercore, ¿queda bien para música orquestal? ¿Es reverb por impulsos?

El problema de la Altiverb es que aunque queda realista, oscurece el sonido y hay que ecualizar otra vez después :?

Saludos y gracias

Mensaje actual: 2761
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 13/12/2006
tengo un tema que he subido que no lo autorizan aun se llama gonnd, es orquestal y esta hecho la VSS3 escuchalo y si te gusta ya sabes


un saludo
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 13/12/2006
la reverb de convulsion de waves tambien incluye cientos de lugares, y tiene como equalizar y indicar como trabaja la reverb sobre distintas frecuencias para esta o cualquiera son solo para el entorno acústico
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 13/12/2006
¡Vale, jerri, lo escucharé!

Saludos

Mensaje actual: 2762
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 13/12/2006
Alfredo.Forte escribió:
la reverb de convulsion de waves tambien incluye cientos de lugares, y tiene como equalizar y indicar como trabaja la reverb sobre distintas frecuencias para esta o cualquiera son solo para el entorno acústico


Gracias por la información Alfredo, yo he probado la IR1 de Waves y me parece que suena bastante bien, pero me gusta probar cosas nuevas para saber si hay alguna mejor.

Saludos

Mensaje actual: 2763
Subir
Raúl Gonzalo
#9 por Raúl Gonzalo el 13/12/2006
Eloy, en esa pagina habla que altiverb 5 es solo para Mac??? Es asi?
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 13/12/2006
Raúl_Gonzalo @ 13 Dic 2006 - 08:23 PM escribió:
Eloy, en esa pagina habla que altiverb 5 es solo para Mac??? Es asi?

Altiverb 5 is a convolution reverb plug-in for Mac OS X and Windows XP.

lo pone bien claro en la primera frase...


Saludos!
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 13/12/2006
http://www.acoustics.net/content.asp?id=49

de alli se pueden descargar espacios, a vos que te gusta todo el ambiente sinfonico podrias recrear las obras en los espacios donde se han grabado ultimamente, igual son cosas a nivel papel y lapiz para recrear el pequeño delay que escucharia el director y amplicarlo en busces que lleven cada session de instrumentos con el retardo (sumando solo el efecto aunque sean pocos ms) y panorama, sumar alli las reverb que su tratamiento de eq, creo que estas IR dicen en los pdf, como es el comportamiento sobre las frecuencias, atack y realease
Subir
Raúl Gonzalo
#12 por Raúl Gonzalo el 13/12/2006
sopothetocho @ 13 Dic 2006 - 09:27 PM escribió:
Raúl_Gonzalo @ 13 Dic 2006 - 08:23 PM escribió:
Eloy, en esa pagina habla que altiverb 5 es solo para Mac??? Es asi?

Altiverb 5 is a convolution reverb plug-in for Mac OS X and Windows XP.

lo pone bien claro en la primera frase...


Saludos!


Yo me referia al video en castellano en el que explica sus características...pero gracias, porque soy un despistado...
Subir
Ludwigvan mod
#13 por Ludwigvan el 14/12/2006
Hola,

últimamente he estado tb de probatinas de reverb ;)

La Altiverb me parece wapísima, eso sí, chupa CPU sin conocimiento con un par o tres de instancias. Me quedo sobre todo con los presets de colocación de orquesta, ayudan mogollón.

Me ha sorprendido la Wizooverb, tiene cosas interesantes y para ciertos ambientes la Glaceverb, y encima es gratuíta.

Por cierto, Jerriman, los plugins powercore no son exclusivos de su tarjeta? Tengo entendido que Powercore tiene varias líneas de tarjetas de sonido con DSP y sus plugins sólo funcionan con la tarjeta instalada, dime si me equivoco plis.

Salu2
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 14/12/2006
Ludwigvan @ 14 Dic 2006 - 06:39 AM escribió:


Por cierto, Jerriman, los plugins powercore no son exclusivos de su tarjeta? Tengo entendido que Powercore tiene varias líneas de tarjetas de sonido con DSP y sus plugins sólo funcionan con la tarjeta instalada, dime si me equivoco plis.

Salu2



no te equivocas :wink:

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/2696
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 15/12/2006
Yo uso la IR1 de waves y estoy muy contento con este reverb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo